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Lunes, 13 Enero 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

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Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria de fecha 13 de diciembre del 2013, se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación y gestión del servi­cio de camping municipal, en régimen de concesión administrativa.

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Ayuntamiento de Sacedón

 

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Anuncio DE CONTRATACIÓN

Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria de fecha 13 de diciembre del 2013, se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación y gestión del servi­cio de camping municipal, en régimen de concesión administrativa.

Por el mismo acuerdo, se exponen al público mediante este edicto los pliegos de cláusulas aprobados, por plazo de quince días, a efectos de posibles reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia la convocatoria a que hacen referencia, si bien la licitación se aplazaría cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra los pliegos de cláusulas.

1.- Entidad adjudicadora:

Ayuntamiento de Sacedón.

2.- Objeto del contrato:

a) La prestación y gestión del servi­cio de camping municipal, en régimen de concesión administrativa.

b) Lugar de ejecución: Sacedón.

c) Plazo de ejecución: Diez años, prorrogables por otros cinco.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.- Canon base de licitación:

3.000 € anuales más IVA, y mejorable al alza en la ofertas.

5.- Garantías:

a) Fianza provisional: 1.500 €.

b) Fianza definitiva: 3.000 €.

6.- Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

c) Localidad y código postal: 19120, Sacedón.

d) Teléfono: 949 35 00 15. Fax: 949 35 04 62

e) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7.- Requisitos de los contratistas:

a) Clasificación: No se requiere.

b) Otros requisitos: Los que constan en los pliegos de cláusulas.

8.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde la publicación del presente anuncio en el BOP de Guadalajara.

b) Documentación a presentar: La que figura en los pliegos de cláusulas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Sacedón. Secretaría General. Registro de Documentos. Plaza de la Constitución, s/n. 19120 Sacedón.

d) Plazo durante el cual el licitador estar obligado a mantener su oferta: El de resolución de la convocatoria según pliegos.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9.- Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

c) Localidad y código postal: Sacedón, 19120.

d) Fecha: El primer día hábil siguiente al que finalice el plazo de la presentación de las proposiciones. Si fuese sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.

e) Hora: 12.00 horas.

10.- Otras informaciones:

Clausulado de los pliegos de condiciones administrativas y técnicas.

11.- Gastos de anuncios:

Será a cargo del adjudicatario el importe del presente anuncio al BOP.

Sacedón a 16 de diciembre del 2013.– El Alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Sacedón
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