Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 01 Agosto 2016 11:16

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2138

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2016, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, su resumen a nivel de capítulos.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Torija

 

2138

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2016, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, su resumen a nivel de capítulos.

INGRESOS

Previsiones iniciales

1

Impuestos directos

885.700,00

2

Impuestos indirectos

11.000,00

3

Tasas y otros ingresos

349.500,00

4

Transferencias corrientes

369.050,00

5

Ingresos patrimoniales

16.700,00

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

100.000,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

Total ingresos

1.731.950,00

     
     

GASTOS

Créditos iniciales

1

Gastos de personal

462.750,00

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

917.400,00

3

Gastos financieros

6.500,00

4

Transferencias corrientes

152.700,00

5

Fondo de contingencia y otros imprevistos

0,00

6

Inversiones reales

65.000,00

7

Transferencias de capital

12.500,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

100.000,00

Total Gastos

1.716.850,00

PERSONAL FUNCIONARIO

- Funcionarios Administración General Grupo A1/A2 Nivel: 26.

- Funcionarios Administración General Grupo A2 Nivel: 24.

PERSONAL LABORAL

- Limpieza Viaria: Operario S.M.

- Bibliotecas y Archivos: Bibliotecaria.

- Limpiadora: Limpiadora.

Lo que se hace público para generar conocimiento y efectos procedentes, significándose que, contra la aprobación definitiva del mismo, y a tenor de lo establecido en el art. 171.1 del Texto Refundado de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Torija a 11 de julio de 2016.– El Alcalde, Rubén García Ortega.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Torija
Visto 326 veces