Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 25 Diciembre 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

5665

PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICLIO

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

5665

Anuncio

PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICLIO

En virtud de lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2013, adoptó el siguiente ACUERDO:

PRIMERO.- Establecer, en relación con la participación del beneficiario en el coste del servi­cio, el IR o coste hora servi­cio de ayuda a domicilio, en la cantidad de 11,50 €.

SEGUNDO.- El presente acuerdo entrará en vigor a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Azuqueca de Henares, 2 de diciembre de 2013.– El Alcalde, PD, el 2.º Tte. de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 299 veces