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Viernes, 31 Enero 2014 00:00

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

202

Datos de formalización del contrato para la gestión integral del servi­cio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.

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202

Datos de formalización del contrato para la gestión integral del servi­cio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.

1.- Entidad adjudicadora.

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

A) Tramitación: Ordinario.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: múltiples criterios de selección.

3.- Presupuesto máximo de licitación.

403.500 €, más 84.735 € en concepto de IVA, por los dos años de contrato, pudiendo presentar proposiciones económicas a la baja y desglosado de la siguiente manera:

• Gestión: 11.300 € mensuales más 2.373 € en concepto de IVA por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.

• Fase A: 21.500 € más 4.515 € en concepto de IVA.

• Fase B1: 32.800 € más 6.888 € en concepto de IVA.

• Fase B2: 18.500 € más 3.885 € en concepto de IVA.

• Fase C: 12.300 € más 2.583 € en concepto de IVA.

• Fase D: 16.400 € más 3.444 € en concepto de IVA.

• Fase E: 8.200 € más 1.722 € en concepto de IVA.

• Fase F: 18.500 € más 3.885 € en concepto de IVA.

• Fase G: 4.100 € más 861 € en concepto de IVA.

Igualmente, deben ofertar la ejecución de la Fase H, cuya realización es discrecional para el Ayuntamiento y que podrá incorporar hasta un máximo de 3 nuevos servi­cios:

• Fase H: 3.100 €/servi­cio más 651 €/servi­cio en concepto de IVA (hasta 3 servi­cios).

4.- Adjudicación.

A) Fecha: 13 de noviembre de 2013.

B) Contratista: WEB DREAMS ZT Consultoría, S.L.

C) Importe adjudicación: 320.460 € más 67.296,60 € en concepto de IVA, por los dos años de contrato y desglosado de la siguiente manera:

• Gestión: 9.020 €/mes, más 1.894,20 €/mes en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato y desglosada de la siguiente manera:

- Gastos de personal de la oficina y del resto interviniente por un importe de 6.420 €, más 1.348,20 € en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.

- Alojamiento, utilización y mantenimiento de la aplicación informática por un importe de 800 €, más 168 € en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.

- Mantenimiento del resto de elementos por cuenta del adjudicatario por un importe de 1.800 €, más 378 € en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.

• Fase A: 18.732 € más 3.933,72 € en concepto de IVA.

• Fase B1: 25.568 € más 5.369,28 € en concepto de IVA.

• Fase B2: 14.485 € más 3.041,85 € en concepto de IVA.

• Fase C: 9.963 € más 2.092,23 € en concepto de IVA.

• Fase D: 10.784 € más 2.264,64 € en concepto de IVA.

• Fase E: 6.642 € más 1.394,82 € en concepto de IVA.

• Fase F: 14.485 € más 3.041,85 € en concepto de IVA.

• Fase G: 3.321 € más 697,41 € en concepto de IVA.

Igualmente, y para el caso de que el Ayuntamiento desee incorporado, el precio por cada servi­cio de la fase H será el siguiente:

• Fase H: 3.100 €/servi­cio, más 651 €/servi­cio en concepto de IVA (hasta 3 servi­cios).

D) Mejoras: La asignación de 2 personas adicionales en la OAU, con dedicación de media jornada al proyecto.

5.- Formalización del contrato

A) Fecha: 23 de diciembre de 2013.

B) Plazo de ejecución: Dos años contados a partir del 26 de diciembre de 2013, pudiendo prorrogarse la fase de gestión anualmente por dos años más.

Guadalajara, 10 de enero de 2014.– El Concejal Delegado de Contratación.

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