Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 17 Febrero 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

443

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

 

443

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO I: Gastos de personal

48.100,00 €

CAPÍTULO II: Gastos en bienes corrientes y servi­cios

71.500,00 €

CAPÍTULO III: Gastos financieros

0,00 €

CAPÍTULO IV: Transferencias corrientes

16.800,00 €

B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO VI: Inversiones reales

29.500,00 €

CAPÍTULO VII: Transferencias de capital

0,00 €

CAPÍTULO VIII: Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL:

165.900,00 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO I: Impuestos directos

48.000,00 €

CAPÍTULO II: Impuestos indirectos

0,00 €

CAPÍTULO III: Tasas y otros ingresos

51.000,00 €

CAPÍTULO V: Transferencias corrientes

22.500,00 €

CAPÍTULO V: Ingresos patrimoniales

33.000,00 €

B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO VI: Transferencias de capital

11.400,00 €

CAPÍTULO VII: Activos financieros

0,00 €

CAPÍTULO VIII Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL:

165.900,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

Nombre

Tipo personal

Puesto de trabajo

Gr.

Gastos de personal

 

Total

 

Funcionario

Secretario interventor en agrupación personal

Personal ayuda a domicilio

Personal laboral temporal

 

48.100 (total)

   

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los ar­tícu­los 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Peralejos de las Truchas a 4 de febrero de 2014.– El Alcalde, Timoteo Madrid Jiménez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Peralejos de las Truchas
Visto 179 veces