Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 02 Abril 2014 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

1148

Procedimiento ordinario 1132/2012-EDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción
Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara


1148

NIG: 19130 44 4 2012 0200764

N81291

Procedimiento ordinario 1132/2012-E

Procedimiento origen:

Sobre ordinario

Demandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado D./D.ª Extracciones Pétreas, S.L.

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Edicto

D./D.ª María Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ordinario 1132/2012 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción contra Extracciones Pétreas, S.L. sobre ordinario, se ha dictado la siguiente Sentencia:

FALLO

Que, estimo la demanda en reclamación de cantidad formulada por Fundación Laboral de la Construcción frente a la empresa Extracciones Pétreas, S.L., y condeno a la empresa demandada, a que abone la parte actora la cantidad de trescientos quince euros con veintiocho céntimos (315,28 euros).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciendo saber que es firme y contra la misma no cabe recurso alguno.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Extracciones Pétreas, S.L. en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a seis de marzo de dos mil catorce.– El/La Secretario/a Judicial, rubricado.

Visto 405 veces