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Miércoles, 12 Febrero 2014 00:00

servicio publico de empleo estatal

356

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO

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REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO

De conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 58, 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la comunicación sobre revisión de prestaciones por desempleo, a las personas que a continuación se indican, ya que, habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.

DNI

Nombre y apellidos

Importe cobro indebido

Período

Motivo

X7182697G

Ben Mousa, Bouzakri

3.852,36

16/03/2013 a 15/09/2013

Revocación acuerdo administrativo

8995972M

Ángel L. Pérez Miguel

386,05

16/11/2013 a 30/11/2013

Revocación acuerdo administrativo

Dispone usted de un plazo de 10 días, desde la notificación de esta comunicación, para formular, por escrito ante la Dirección Provincial del Servi­cio Público de Empleo Estatal, las alegaciones que estime convenientes a su derecho.

Si está de acuerdo con la devolución de la cantidad indicada, dispone del mismo plazo para proceder a su reintegro, ingresándola en la cuenta SEPE 00495103 71 2516550943 de la sucursal del Banco Santander, haciendo constar en el boletín de ingreso el dígito 1 si se trata de una prestación del régimen general, 2 si se trata de subsidio agrícola, seguido del dígito de la provincia (19) y a continuación el número del DNI, debiendo presentar copia sellada del boletín de ingreso en su oficina de empleo.

Transcurrido este plazo, haya o no formulado alegaciones, se dictará resolución.

Por otro lado, en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 42.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la redacción dada por Ley 4/1992, de 13 de enero, y en la Orden de 14 de abril de 1999 de desarrollo de dicho ar­tícu­lo, se le comunica también lo siguiente:

El número de expediente que se inicia con esta comunicación es de su DNI o NIE.

El Servi­cio Público de Empleo Estatal, de acuerdo con el ar­tícu­lo 42.3 de la citada Ley 30/1992, dispone de un plazo de tres meses, desde la fecha del presente acuerdo, para notificarle la resolución pertinente. Transcurrido dicho plazo, según lo establecido en el ar­tícu­lo 44.2 de la misma ley, se producirá la caducidad del procedimiento y se ordenará el archivo de las actuaciones, sin perjuicio de que el Servi­cio Público de Empleo Estatal puede instar el inicio de un procedimiento si la acción no hubiera prescrito.

Para cualquier información relativa al estado de su expediente podrá dirigirse a esta unidad administrativa.

En Guadalajara, 30 de enero de 2014.– La Subdirectora Provincial de Prestaciones, Inmaculada Clares Navalpotro.

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