Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 07 Abril 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1063

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN EN RECURSO DE REPOSICIÓN

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

1063

UNIDAD DE RECAUDACIÓN

Anuncio

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN EN RECURSO DE REPOSICIÓN

NIF

TITULAR

DOMICILIO

REFERENCIA

3113112-Q

VILLEN LOZANO, DAVID

AV SAN JULIAN 8 3 A CUENCA

RRT2014/000007

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Unidad de Recaudación de este Ayuntamiento.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer para ser notificados en el Servi­cio de Atención a la Ciudadanía (SAC), situado en los bajos del Ayuntamiento, plaza de la Constitución, 1, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se advierte a los interesados que, si no hubieran comparecido en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento de dicho plazo.

Azuqueca de Henares, 11 de marzo de 2014.– El Tesorero, Daniel de la Casa Burgos.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 217 veces