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Lunes, 10 Febrero 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

352

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación al interesado en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 28 de enero de 2014, cuyo texto literal es el siguiente:

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Ayuntamiento de Quer

 

352

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De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación al interesado en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 28 de enero de 2014, cuyo texto literal es el siguiente:

Localizado un ve­hícu­lo en la vía pública que presentaba signos que hacen presumible su abandono, habiéndose realizado los trámites pertinentes,

DISPONGO

PRIMERO. Requerir al titular don Emilio Cruz Aguilar, con DNI 8999217 y con domicilio en c/ Baltasar Gracián, 19, en la localidad de Villanueva de la Torre, para que, en el plazo de quince días, proceda a retirar el ve­hícu­lo del lugar donde se encuentra depositado. Para ello, se realizará anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

SEGUNDO. Solicita a la Mancomunidad Vega del Henares el traslado del Ve­hícu­lo de donde se encuentra estacionado, en la calle Arroyo de Valmores, para su traslado al depósito de la Mancomunidad Vega del Henares.

TERCERO. Si el titular, en el plazo de quince días, no se persona en este Ayuntamiento para retirar el ve­hícu­lo del lugar donde se encuentra depositado, se declarará como residuo sólido urbano el ve­hícu­lo modelo Renaul Expres, color blanco, con número de placa de matriculación M-0455-LF, e iniciar el correspondiente procedimiento sancionador.

CUARTO. Entregar el residuo a un centro autorizado de tratamiento para su descontaminación, instando al centro para que, de acuerdo con el ar­tícu­lo 5 del Real Decreto 1383/2002, de 20 de diciembre, sobre gestión de ve­hícu­los al final de su vida útil, y el ar­tícu­lo tercero de la Orden INT/249/2004, de 5 de febrero, por la que se regula la baja definitiva de los ve­hícu­los descontaminados al final de su vida útil emita:

- Certificado de destrucción.

- Y tramite baja definitiva del ve­hícu­lo en el Registro de Ve­hícu­los de la Dirección General de Tráfico.

Quer, 28 de enero de 2014.– El Alcalde, José Ramón Calvo Carpintero.

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