Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 17 Marzo 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

858

APROBACIÓN DE BANDERA MUNICIPAL

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Alhóndiga

 

858

Anuncio

APROBACIÓN DE BANDERA MUNICIPAL

Este Ayuntamiento, por acuerdo del Pleno Municipal de fecha 25 de febrero de 2014, aprobó la memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto de la bandera que pretende adoptar este municipio.

El expediente, de referencia n.º BA1/2012, queda sometido a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos de la Corporación, plazo durante el cual los interesados podrán presentar las reclamaciones o alegaciones que consideren oportunas.

La descripción de la bandera es la siguiente:

“Bandera rectangular de proporciones 2:3, formada por dos franjas verticales iguales, siendo azul al asta y roja al batiente. Al centro carga el escudo municipal con una altura equivalente al 60% del ancho de la bandera.”

Una vez transcurrido el plazo de exposición pública y resuelta, mediante nuevo acuerdo plenario, la estimación o desestimación de las reclamaciones que, en su caso, sean presentadas, se procederá a la remisión del expediente íntegro al órgano competente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para que, en cumplimiento del ar­tícu­lo 187 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, proceda a la aprobación definitiva u otorgamiento de la bandera municipal.

En Alhóndiga a 26 de febrero de 2014.– El Alcalde, César Parra Mayor.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alhóndiga
Visto 234 veces