Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 24 Marzo 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

966

RESOLUCIÓN n.º 28-S

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

966

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el ar­tícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la resolución de la Alcaldía n.º 28-S, de fecha 21 de enero de 2014.

RESOLUCIÓN n.º 28-S

“Atendiendo a los ar­tícu­los 54 y 62 del Reglamento de Población, el Consejo de Empadronamiento comunica a los Ayuntamientos la ampliación de la realización de comprobaciones periódicas de la continuidad de la residencia a todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente. Estas comprobaciones se realizarán cuando no se hayan producido movimientos en un periodo de cinco o dos años, dependiendo si están inscritos en el Registro Central de Extranjeros o no.

Ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento para que confirmara su residencia en este municipio y en virtud del ar­tícu­lo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales que dice que los Ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el ar­tícu­lo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Iniciado el expediente mediante decreto de la Alcaldía n.º 382-S, de fecha 2 de agosto de 2013, no se recibió ninguna reclamación de las personas abajo relacionadas, por lo que se remitió al Consejo de Empadronamiento la documentación del expediente al objeto de que emitiese el informe correspondiente.

Visto el informe favorable del Consejo de Empadronamiento de fecha 19 de diciembre de 2013.

Por todo ello, la Alcaldía-Presidencia, en uso de sus atribuciones legales, RESUELVE:

Dar de baja por inscripción indebida en el padrón de habitantes, con fecha de hoy, a las personas que se relacionan a continuación”.

Contra este acuerdo podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes, desde la recepción de la notificación, o contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara [ar­tícu­los 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 14/1/1999) y 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE 14/7/1998)].

Apellidos y nombre

Doc. identidad extr.

Tarjeta de residencia

ALCIVAR *SANCHEZ, YANDRY AUGUSTO

 

X 03621294 J

ANTOCE *, GHEORGHE ALIN

 

X 08400612 T

ARIAS *MORA, BLAS ANTONIO

 

X 08018628 T

BIVOLEANU *, MARIUS PETRICA

 

X 08559260 V

BOCA *, VALENTIN SORIN

 

X 06527311 A

BUTNARU *, ANA MARIA

 

X 08228785 Y

BUTNARU *, VASILE

 

X 08228786 F

CIRSTEAN *, CRISTINA

 

X 08477860 Z

DICULESCU *, COSTIANA ALINA

 

X 08443705 Z

ESPINOSA *, GLADYS MABEL

 

X 05742531 Y

ETUMEMENA *, KINGSLEY CHINEDU

 

X 06497145 J

FRANCO *POSSO, DANIEL ARMANDO

 

X 08074979 R

FRANCO *POSSO, ERIKA JOHANNA

 

X 07763494 M

GOMEZ *DIAZ, MADELAINE

 

X 09106580 Y

HAIDAR *, LINA

 

X 09134072 J

IVAYLOVA *VELCHEVA, ZORNITSA

 

X 08035367 H

JURJU *, SILVIA VASILICA

 

X 08413940 B

KLODA *, ANETA MARTA

 

X 08070340 P

KSIONDA *, PIOTR

 

X 03716326 D

LEWANDOWSKI *, SLAWOMIR JULIAN

 

X 06255291 G

LUCACI *, FLAVIUS IOAN

 

X 08646033 B

MARTINEZ *POSSO, JAMES

 

X 07763452 D

MAZUR *, TOMASZ STANISLAW

 

X 05526921 K

NIEDDU *, FRANCISCO LORENZO

 

X 09061054 C

OUAHID *, ABDELLATIF

 

X 03909021 X

PARNISARI *, FABIAN

 

X 05774392 N

PEREIRA *, ADRIANO EURIPIDES

 

X 08253219 Z

POSSO *DOMINGUEZ, DANELLY

 

X 04214131 W

QUISILEMA *SIMBANA, NANCY GERMANIA

 

X 04183511 H

ROSIGNOLI *ANIBAL, HELEN CAROLINA

 

X 08227975 R

SERVANT *, JUAN FERNANDO

 

X 04537354 Y

SOMFELEAN *, ANA MARIA

 

X 08643927 K

TOLDEA *, LENUTA

 

X 08533303 G

TULCAN *, FLORIN BENIAMIN

 

X 06126256 E

UMEH *, CHINEDU CHRISTOPHER

 

X 04073355 D

VERA *ROBLES, LUIS ALBERTO

 

X 04374759 K

Azuqueca de Henares, 10 de marzo de 2014.– La 1.ª Teniente de Alcalde, Sandra Yagüe Sabido.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 340 veces