Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 26 Marzo 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1141

Habiendo sido aprobados los padrones que a continuación se relacionan:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Muduex

 

1141

Habiendo sido aprobados los padrones que a continuación se relacionan:

• Tasa por suministro de agua - Ejercicio 2012.

• Tasa de suministro de agua - Ejercicio 2013.

• Tasa de basura - Ejercicio 2014.

• Impuesto sobre Ve­hícu­los de Tracción Mecánica - Ejercicio 2014.

• Impuesto de bienes inmuebles urbanos - Ejercicio 2014.

• Impuesto de bienes inmuebles rústicos - Ejercicio 2014.

• Impuesto sobre Actividades Económicas - Ejercicio 2014.

Quedan expuestos al público para el examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados durante el plazo de quince días antes del inicio de su puesta al cobro.

La exposición al público de los padrones producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuran consignadas para cada acto de los interesados, a los efectos de notificación colectiva prevista en el ar­tícu­lo 24 del Reglamento General de Recaudación.

Periodo de pago voluntario:

1.er periodo de cobro: Del 7 de abril al 9 de junio de 2014.

• Tasa por suministro de agua - Ejercicio 2012.

• Impuesto sobre Ve­hícu­los de Tracción Mecánica - Ejercicio 2014.

2.º periodo de cobro: Del 15 de julio al 15 de septiembre de 2014.

• Impuesto de bienes inmuebles urbanos - Ejercicio 2013.

• Impuesto de bienes inmuebles rústicos - Ejercicio 2013.

• Tasa de basura - Ejercicio 2014.

3.er periodo de cobro: Del 1 de octubre al 2 de diciembre de 2013.

• Tasa de suministro de agua - ejercicio 2013.

• Impuesto sobre Actividades Económicas - Ejercicio 2013.

Pago en periodo ejecutivo: Todos los documentos de cobro que queden pendientes de pago al finalizar el periodo voluntario incurrirán de manera automática en los recargos e intereses de demora a que se refieren los ar­tícu­los 28 y 26 de la Ley General Tributaria, respectivamente.

Lugar de pago:

Los pagos se podrán efectuar en cualquiera de las oficinas de cajas de ahorro y entidades colaboradoras, relacionadas en los documentos de cobro.

En el Ayuntamiento de Muduex: De 10:30 h a 14:00 h.

Para el 1.er periodo de cobro, los días 24 de abril y 26 de mayo de 2014.

Para el 2.º periodo de cobro, los días 22 de agosto y 17 de septiembre 2014.

Para el 3.er periodo de cobro el día 27 noviembre de 2014.

Recursos:

Recurso de reposición: Ante el Sr. Alcalde en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Recurso contencioso-administrativo:

- Denegación expresa de recurso de reposición: Ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al recibo de la notificación de la desestimación del recurso de reposición.

- Denegación presunta (silencio administrativo) del recurso de reposición: Ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente a aquel en que el referido recurso de reposición ha de entenderse desestimado de forma presunta por silencio administrativo. Este silencio se produce por el transcurso de un mes, a contar desde el día siguiente a la interposición de dicho recurso de reposición, sin que se haya notificado la resolución.

Asimismo, se podrá interponer cualquier otro que se estime conveniente.

Muduex a 19 de marzo de 2014.– p/ Recaudación Municipal.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Muduex
Visto 344 veces