Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 18 Abril 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1380

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que, por CARTAGRES, S.L., se ha solicitado licencia para el ejercicio de la actividad de ?Ganadería intensiva para 740 cerdas de cría?, junto con proyecto básico de obras de construcción radicadas en las parcelas 422, 93, 94 y 95, del Polígono 11, del suelo rústico de reserva de este término municipal de Almoguera, y puesto que pudiera resultar de las incluidas en la vigente reglamentación de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Almoguera

 

1380

Anuncio

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que, por CARTAGRES, S.L., se ha solicitado licencia para el ejercicio de la actividad de “Ganadería intensiva para 740 cerdas de cría”, junto con proyecto básico de obras de construcción radicadas en las parcelas 422, 93, 94 y 95, del Polígono 11, del suelo rústico de reserva de este término municipal de Almoguera, y puesto que pudiera resultar de las incluidas en la vigente reglamentación de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas.

Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las alegaciones u observaciones pertinentes en el plazo de veinte días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Almoguera a 2 de abril de 2014.– El Alcalde, Luis Padrino Martínez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almoguera
Visto 238 veces