Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 18 Abril 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1361

? Creación y funcionamiento del Registro Electrónico Municipal.? Creación de ficheros de carácter personal incluidos en la herramienta ?Gestiona?.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Hombrados

 

1361

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Hombrados, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de marzo de 2014, acordó la aprobación inicial de las siguientes Ordenanzas reguladoras:

• Creación y funcionamiento del Registro Electrónico Municipal.

• Creación de ficheros de carácter personal incluidos en la herramienta “Gestiona”.

En cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En Hombrados a 31 de marzo de 2014.– El Alcalde, Valentín Herranz Navarro.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Hombrados
Visto 260 veces