Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 18 Abril 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1358

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Membrillera

 

1358

Anuncio

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL CAPÍTULOS

PRESUPUESTO DE GASTOS

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

C. OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1

Gastos de personal

94.717,30

2

Gastos en bienes corrientes y servi­cios

90.400,00

3

Gastos financieros

2.950,00

4

Transferencias corrientes

29.188,87

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

6

Inversiones reales

1.400,00

7

Transferencias de capital

0,00

B. OPERACIONES FINANCIERAS

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

 

TOTAL

218.656,17

     

PRESUPUESTO DE INGRESOS

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

C. OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1

Impuestos directos

69.930,61

2

Impuestos indirectos

2.000,00

3

Tasas y otros ingresos

86.070,00

4

Transferencias corrientes

43.335,00

5

Ingresos patrimoniales

17.149,46

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

171,00

B. OPERACIONES FINANCIERAS

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

 

TOTAL

218.656,17

Anexo DE PERSONAL RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PROPONE INTEGREN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN

N.º de orden

DENOMINACIÓN DE LA PLAZA

Grupo

N.º de puestos

Nivel de complemento de destino

Complemento específico para funcionarios o categoría profesional y Régimen Jurídico aplicable para el personal laboral

FORMA DE PROVISIÓN

TITULACIÓN

ACADÉMICA

FORMACIÓN

ESPECÍFICA

OBSERVACIONES

1

Secretaría-Intervención

A2

1

20

Interino nombrado por el Ministerio de Administraciones Públicas

Diplomada

 

Forma agrupación para mantenimiento secretario en común

2

Peón de servi­cios múltiples

 

1

   

Personal laboral

     

3

Auxiliar vivienda de mayores

 

3

   

Personal laboral

     

Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto en un plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas o entidades a que hacen referencia el ar­tícu­lo 63.1 de la Ley de Bases del Régimen Local y, ar­tícu­los 170 y 171, en cuanto a interesados y motivos, del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En Membrillera a 28 de febrero de 2014.– La Alcaldesa.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Membrillera
Visto 336 veces