Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 06 Junio 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2222

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 3 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del suministro e instalación de juegos infantiles, cuyo contenido es el siguiente:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

2222

Anuncio DE ADJUDICACIÓN

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 3 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del suministro e instalación de juegos infantiles, cuyo contenido es el siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto de contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de juegos infantiles.

b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).

c) Plazo de entrega: Un mes y medio.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: 196.152,86 € (ciento noventa y seis mil ciento cincuenta y dos euros con ochenta y seis céntimos). El importe anterior queda desglosado en 162.109,80 € (ciento sesenta y dos mil ciento nueve euros con ochenta céntimos), más 34.043,06 € (treinta y cuatro mil cuarenta y tres euros con seis céntimos) de IVA.

5. Obtención de la documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 8:00 a 15:00 horas.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

d) Teléfono: 949 34 80 32.

e) Fax: 949 88 38 54.

f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

6. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de la presentación:

1. Entidad: Servi­cio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves en horario ininterrumpido, y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

4. Apertura de las ofertas:

1. Entidad: Mesa de Contratación.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

3. Localidad: Azuqueca de Henares.

4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

7. Bastanteo de poderes:

Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.

8. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 €).

9. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).

En Azuqueca de Henares a 3 de junio de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 342 veces