Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 04 Junio 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2035

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

 

2035

Anuncio

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.

RESUMEN

PRESUPUESTO DE GASTOS 2014

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

A. OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1.

Gastos de personal

25.362,00 €

2.

Gastos en bienes corrientes y servi­cios

79.830,00 €

3.

Gastos financieros

 

4.

Transferencias corrientes

55.200,00 €

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

6.

Inversiones reales

138.196,00 €

7.

Transferencias de capital

 

B. OPERACIONES FINANCIERAS

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

298.588,00 €

     
     

PRESUPUESTO DE INGRESOS 2013

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

A. OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1.

Impuestos directos

173.543,00 €

2.

Impuestos indirectos

600,00 €

3.

Tasas y otros ingresos

2.885,00 €

4.

Transferencias corrientes

18.150,00 €

5.

Ingresos patrimoniales

101.750,00 €

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

6.

Enajenación de inversiones reales

 

7.

Transferencias de capital

1.660,00 €

B. OPERACIONES FINANCIERAS

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

298.588,00 €

PRESUPUESTO GENERAL PARA 2014

Anexo DE PERSONAL

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PROPONE INTEGREN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN

1. PERSONAL FUNCIONARIO:

Denominación del puesto: Secretaria-Intervención.

Número de puestos: 1.

Grupo: A1.

Complemento: Nivel 24.

Titulación académica: Licenciatura.

Observaciones: En Agrupación.

2. PERSONAL LABORAL:

Denominación del puesto: Auxiliar de ayuda a domicilio.

Titulación académica: Estudios básicos.

Número de puestos: 1.

Observaciones: Sujeto a la prestación del Convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y esta Entidad para la prestación del Servi­cio de ayuda a domicilio.

Denominación del puesto: Peón de servi­cios múltiples.

Número de puestos: 2.

Observaciones: Sujetos a la subvención con cargo al Plan de Empleo de zona Rural Deprimida.

Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido Presupuesto en un plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas o entidades a que hacen referencia los ar­tícu­los 3.1 de la Ley de Bases del Régimen Local y ar­tícu­los 170 y 171 en cuanto a interesados y motivos del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En Anquela del Ducado (Guadalajara) a 7 de mayo de 2014.– El Alcalde, Arturo Moreno Novella.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Anquela del Ducado
Visto 380 veces