Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 09 Julio 2014 00:00

Excmo. ayuntamiento de guadalajara

2631

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servi­cio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara.

Descargar pdf Anuncio

 

 

2631

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servi­cio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del término municipal de Guadalajara.

1.- Entidad adjudicadora.

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de contratación.

2.- Tipo de licitación.

El presupuesto máximo mensual de licitación será de 32.500 € más 6.825 € en concepto de IVA, correspondiente a la suma mensual de los cuadros de precios C1, C2 y C3, que se indican en el Anexo II del pliego de prescripciones técnicas, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

A) Tramitación: Urgente.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: Múltiples criterios de selección.

4.- Garantías.

Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.

5.- Obtención de documentación e información.

A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.

B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4. 19001 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax. 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es.

C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

6.- Presentación de ofertas.

De 9 a 14 horas durante el plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.

7.- Apertura de ofertas.

Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.

8.- Pago de los anuncios.

Serán por cuenta del adjudicatario.

Guadalajara, 4 de julio de 2014.– El Concejal Delegado de Contratación.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 185 veces