Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 20 Junio 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2299

COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

2299

Unidad de Recaudación

Anuncio

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:

COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN

EXPTE.

EJECUTIVO

NIF/CIF

NOMBRE

ÚLTIMO DOMICILIO CONOCIDO

COM2014/000042

13001707

08972513Y

SANCHO LOZANO,CARLOS

CL. GRANADOS, N.º138, 19200 AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA)

COM2014/000060

 

B79159596

JABONERO Y MORALEDA,SL.

CL. SANTA BARBARA, N.º 1, 28180 TORRELAGUNA (MADRID)

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados, es la Unidad de Recaudación de este Ayuntamiento.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer para ser notificados en el Servi­cio de Atención a la Ciudadanía (SAC), situado en los bajos del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, n.º 1, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se advierte a los interesados que si no hubiera comparecido en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento de dicho plazo.

Azuqueca de Henares, 4 de junio de 2014.– El Jefe de la Unidad de Recaudación, Jesús Burgos Ablanque.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 272 veces