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Viernes, 27 Junio 2014 00:00

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

2375

Por la presente se notifica a la persona comprendida en la relación que a continuación se adjunta, titular de concesión de panteón en el cementerio municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiese fallecido a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dicha concesión, que no ha podido ser notificadas en los domicilios que figuran en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.

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Sección Primera Rentas

 

2375

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Por la presente se notifica a la persona comprendida en la relación que a continuación se adjunta, titular de concesión de panteón en el cementerio municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiese fallecido a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dicha concesión, que no ha podido ser notificadas en los domicilios que figuran en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.

Con arreglo al Reglamento de Cementerios de Guadalajara, se hace saber:

Que, en cumplimiento de lo que determinan los ar­tícu­los 26 y 27 del Reglamento de Cementerios de Guadalajara, se notifica que, en plazo de un mes, a contar del siguiente día a la publicación de la presente notificación en el Boletín Oficial de la Provincia, el panteón ya vencido, se extingue el derecho funerario y producida la extinción del derecho funerario, el Ayuntamiento podrá disponer el traslado de los restos y cadáveres conservados, de acuerdo con el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria, al osario común, o bien proceder a la conservación del mismo por razones de interés general. Una vez efectuado el traslado, el Ayuntamiento podrá realizar las obras de reforma que estime necesarias, previamente a efectuar nueva adjudicación de la unidad de enterramiento.

Documentación a presentar:

1. En caso de ser el titular: DNI

2. En caso de herederos del titular:

• DNI herederos.

• Certificado últimas voluntades.

• Testamento o declaración de herederos.

Guadalajara a 27 de mayo de 2014.– El Concejal-Delegado de Cementerio.

RELACIÓN DE PERSONAS

NOMBRE Y APELLIDOS

FAMILIARES JOSÉ ORTIZ RUIZ

FAMILIARES ANTONIO MOLERO ASENJO

FAMILIARES JUAN NÚÑEZ GONZÁLEZ

FAMILIARES VICTORINO COBOS ALCÁZAR

FAMILIARES JOSÉ GÓMEZ IMAR

PEDRO Y SOFÍA MAYORAL PARRACIA

FAMILIARES FRANCISCO RÍOS OLMO Y MARTINA FOMOSA ROMÁN

FAMILIARES ANTONIA PELAEZ ALAPON

Guadalajara a 27 de mayo de 2014.

Información adicional

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  • Municipios: Guadalajara
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