Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 22 Abril 2015 00:00

Excmo. Ayuntamiento de guadalajara

1333

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL Ayuntamiento de Guadalajara

Descargar pdf Anuncio

 

 

1333

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL Ayuntamiento de Guadalajara

Anuncio

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, de fecha 23 de febrero de 2015, en el que se declara la caducidad de la inscripción y se acuerda la baja en el Padrón municipal de las personas menores de edad relacionadas en la lista que se detalla, de conformidad con lo establecido en el art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y la Resolución de 28 de abril de 2005, de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la falta de renovación periódica cada dos años de la inscripción padronal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.

Contra la anterior resolución podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que lo ha dictado, o bien impugnar directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda en el plazo de dos meses, computándose los plazos para recurrir a partir del día siguiente al de la notificación del acto y todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen procedente.

La fecha de baja de dichas personas en el Padrón municipal de habitantes de Guadalajara, por caducidad de sus inscripciones padronales, será la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Guadalajara, 27 de marzo de 2015.– El Alcalde, Antonio Román Jasanada.

Documento tutor

Nombre y apellidos tutor

Iniciales menor

X04781865G

AHMED MOHAMED EL HADJ

N. M.E.H.

03220133H

ESMERALDA CELESTE CABRERA VENTURA

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 202 veces