Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 06 Agosto 2014 00:00

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

2779

Por la presente, se notifica a la persona comprendida en la relación que a continuación se adjunta, titular de concesión de panteón en el cementerio municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiese fallecido, a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dicha concesión, que no ha podido ser notificada en domicilio que figura en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.

Descargar pdf Anuncio

Sección Primera Rentas

 

2779

Anuncio

Por la presente, se notifica a la persona comprendida en la relación que a continuación se adjunta, titular de concesión de panteón en el cementerio municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiese fallecido, a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dicha concesión, que no ha podido ser notificada en domicilio que figura en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.

Con arreglo al Reglamento de Cementerios de Guadalajara, se hace saber:

Que, en cumplimiento de lo que determinan los ar­tícu­los 26 y 27 del Reglamento de Cementerios de Guadalajara, se notifica que, en el plazo de un mes a contar del siguiente día a la publicación de la presente, notificación en el Boletín Oficial de la Provincia, el panteón ya vencido, se extingue el derecho funerario y producida la extinción del derecho funerario, el Ayuntamiento podrá disponer el traslado de los restos y cadáveres conservados, de acuerdo con el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria, al osario común, o bien proceder a la conservación del mismo por razones de interés general. Una vez efectuado el traslado, el Ayuntamiento podrá realizar las obras de reforma que estime necesarias, previamente a efectuar nueva adjudicación de la unidad de enterramiento.

Documentación a presentar:

1. En caso de ser el titular: DNI.

2. En caso de herederos del titular:

• DNI herederos.

• Certificado últimas voluntades.

• Testamento o declaración de herederos.

Guadalajara a 25 de junio de 2014.– El Concejal-Delegado de Cementerio.

NOMBRE Y APELLIDOS

FAMILIARES ENRIQUE BENITO CHAVARRI

FAMILIARES EMILIO PÉREZ ESTEBAN

FAMILIARES RAIMUNDO LAMPARERO GUIJARRO

FAMILIARES MATILDE MÍNGUEZ PAJARES

DOLORES GARCÍA QUINTANA DE BOLAÑOS

FAMILIARES ANTONIO GARÍN VARGAS

 

Guadalajara a 25 de junio de 2014.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 327 veces