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Viernes, 16 Mayo 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1908

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 13 de mayo de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las obras del campo de fútbol 7 n.º 2, cuyo contenido es el siguiente:

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

1908

Anuncio DE LICITACIÓN

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 13 de mayo de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las obras del campo de fútbol 7 n.º 2, cuyo contenido es el siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto de contrato:

a) Descripción del objeto: Obras del campo de fútbol 7 n.º 2.

b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).

c) Plazo de ejecución: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto base de licitación de las obras asciende a la cantidad de 411.206,33 € (cuatrocientos once mil doscientos seis euros con treinta y tres céntimos) IVA incluido. El importe anterior queda desglosado en 339.839,94 € (trescientos treinta y nueve mil ochocientos treinta y nueve euros con noventa y cuatro céntimos) más 71.366,39 € (setenta y un mil trescientos sesenta y seis euros con treinta y nueve céntimos) de IVA.

5. Obtención de la documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 08.00 a 15.00 horas.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

d) Teléfono: 949 34 80 32.

e) Fax: 949 88 38 54.

f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

g) Fecha límite de obtención de documentación: el día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

6. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los trece días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de la presentación:

1. Entidad: Servi­cio de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en horario ininterrumpido de 08.00 a 19.00 horas, de lunes a jueves, y los viernes de 08.00 a 15.00 horas.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares: 19200.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) No se admiten variantes.

7. Apertura de las ofertas:

1. Entidad: Mesa de contratación.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

3. Localidad: Azuqueca de Henares

4. Fecha: Se realizará en el día y la hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

8. Bastanteo de poderes:

Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría general del Ayuntamiento.

9. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).

10. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).

En Azuqueca de Henares a 13 de mayo de 2014.– El Alcalde, Pablo Bellido Acevedo.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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