Sección de Contratación
1895
Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del Servicio de limpieza de dependencias municipales, incluyendo las del Patronato de Deportes, Patronato de Cultura y los colegios públicos sitos en el municipio de Guadalajara y barrios anexionados.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tipo de licitación.
El presupuesto máximo de licitación anual es de 1.253.481,66 € más 263.231,15 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja y desglosadas, según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Garantías.
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación (excluido IVA).
5.- Obtención de documentación e información.
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4 – 19001 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax. 949 88 70 58 – Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
D) Clasificación de contratista: Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
6.- Presentación de ofertas.
Hasta las 14 horas del día 21 de junio de 2014.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
9.- Fecha de envío del anuncio a la Unión Europea.
12 de mayo de 2014.
Guadalajara, 12 de mayo de 2014.– El Concejal Delegado de Contratación.