Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 09 Mayo 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1788

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno municipal de fecha de 5 de mayo de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de licitación para la adjudicación del contrato de la Gestión del servi­cio público, mediante concesión, y obras del Tanatorio municipal, cuyo contenido es el siguiente:
Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares


1788

Anuncio DE LICITACIÓN

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno municipal de fecha de 5 de mayo de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de licitación para la adjudicación del contrato de la Gestión del servi­cio público, mediante concesión, y obras del Tanatorio municipal, cuyo contenido es el siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Pleno municipal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría general.

2. Objeto de contrato:

a) Descripción del objeto: Gestión del servi­cio público, mediante concesión, y obras del Tanatorio municipal.

b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).

c) Duración: Cincuenta (50) años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Canon: El tipo mínimo de canon anual a satisfacer al Ayuntamiento por parte del concesionario se fija en la cantidad de 472,64 euros más el IVA aplicable, en caso de ser preciso, independientemente del nivel del uso del servi­cio.

5. Obtención de la documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de contratación, de 8:00 a 15:00 horas.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

d) Teléfono: 949 34 80 32.

e) Fax: 949 88 38 54.

f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

6. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de la presentación:

1. Entidad: Servi­cio de atención a la ciudadanía del ayuntamiento, de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, en horario ininterrumpido, y los viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución s/n

3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

6. Apertura de las ofertas:

1. Entidad: Mesa de contratación.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

3. Localidad: Azuqueca de Henares.

4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

7. Bastanteo de poderes:

Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría general del ayuntamiento.

8. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).

9. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).

En Azuqueca de Henares a 6 de mayo de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Visto 331 veces