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Miércoles, 07 Mayo 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1724

Anuncio DE CONTRATACIÓN

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Ayuntamiento de Sacedón

 

1724

Anuncio DE CONTRATACIÓN

Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria de fecha 14 de abril del 2014, se han aprobado los Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación y gestión del servi­cio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y de residuos selectivos, en régimen de concesión administrativa.

Por el mismo acuerdo, se exponen al público mediante este edicto los Pliegos de cláusulas aprobados, por plazo de quince días, a efectos de posibles reclamaciones.

Simultáneamente, se anuncia la convocatoria a que hacen referencia, si bien la licitación se aplazaría cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra los Pliegos de cláusulas.

1. Entidad adjudicadora:

Ayuntamiento de Sacedón.

2. Objeto del contrato:

A) La prestación y gestión del servi­cio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y de residuos selectivos, en régimen de concesión administrativa.

B) Lugar de ejecución: Municipio de Sacedón.

C) Plazo de ejecución: Dos años, prorrogables por otros dos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: Concurso.

D) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios: Proyecto técnico: hasta 25 puntos; mejoras al servi­cio: hasta 20 puntos; precio: hasta 35 puntos; tanto por ciento de crecimiento que no dará lugar al incremento del precio: hasta 20 puntos. Todo ello con el detalle que consta en la cláusula 9 del Pliego de cláusulas administrativas.

4. Presupuesto base de licitación: 88.000 € anuales, más el IVA del 10%, y mejorable a la baja en las ofertas.

5. Garantías:

A) Fianza provisional: Mil euros.

B) Fianza definitiva: Cinco por ciento del precio de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información:

A) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.

B) Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

C) Localidad y código: 19120 Sacedón.

D) Teléfono: 949 35 00 15. Fax: 949 35 04 62.

E) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

F) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos de los contratistas:

A) Clasificación: No se requiere.

B) Otros requisitos: Los que constan en los Pliegos de cláusulas.

8. Presentación de las ofertas:

A) Fecha límite de presentación: Quince días desde la publicación del presente anuncio al BOP de Guadalajara.

B) Documentación a presentar: La que figura en los Pliegos de cláusulas.

C) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Sacedón. Secretaría General. Registro de Documentos. Plaza de la Constitución s/n. 19120 Sacedón.

D) Plazo durante el cual el licitador estar obligado a mantener su oferta: El de resolución de la convocatoria según Pliegos.

E) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de ofertas:

A) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.

B) Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

C) Localidad y código: Sacedón - 19120.

D) Fecha: El primer día hábil siguiente al que finalice el plazo de la presentación de las proposiciones. Si fuese sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.

E) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones: Clausulado de los Pliegos de condiciones administrativas y técnicas.

11. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe del presente anuncio en el BOP.

Sacedón a 16 de abril del 2014.– El Alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Sacedón
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