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Miércoles, 07 Mayo 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1644

No habiendo sido posible practicar, en el domicilio del destinatario, la notificación de requerimiento de documentación, cuyo tenor literal se transcribe como Anexo, a GESVICAN, S.L., se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de conformidad con el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre), modificado por Ley 4/1999, de 13 de enero.

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Ayuntamiento de Yunquera de Henares

 

1644

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No habiendo sido posible practicar, en el domicilio del destinatario, la notificación de requerimiento de documentación, cuyo tenor literal se transcribe como Anexo, a GESVICAN, S.L., se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de conformidad con el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre), modificado por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Anexo

En relación a la tramitación del Programa de Actuación Urbanizadora de la unidad de ejecución P-19 de las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, promovido a instancia de la mercantil GESVICAM, S.L., presentado a esta corporación en fecha 7 de marzo de 2006, con registro de entrada n.º 456, a la vista del estado actual del expediente, por medio de la presente, se le requiere para que en el plazo de quince días, contados a partir de la recepción de este escrito, subsane las deficiencias observadas aportando la siguiente documentación:

Autorización de Confederación Hidrográfica del Tajo para la ejecución de obras de urbanización en el Polígono P-19 en zonas de policía de cauces y dominio público hidráulico del arroyo Valdelalobera.

La documentación citada deberá ser aportada en el plazo establecido, en caso contrario, se procederá a su archivo, advirtiéndole que, transcurridos tres meses sin que aporte la documentación requerida, se declarará la caducidad del procedimiento y el archivo de las actuaciones, en cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Yunquera de Henares a 14 de abril de 2014.– El Alcalde, José Luis González León.

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