Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 29 Agosto 2014 00:00

excmo. ayuntamiento de guadalajara

3160

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servi­cio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de Guadalajara

Descargar pdf Anuncio

 

 

3160

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servi­cio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de Guadalajara

1.- Entidad adjudicadora.

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de contratación.

2- Presupuesto de licitación.

El presupuesto máximo anual del contrato será de 35.750 € más 7.507,50 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja. El valor estimado del contrato será de 107.250 € más 22.522,50 € en concepto de IVA, incluyendo los dos años de duración del contrato, más la posible prórroga de un año.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: Múltiples criterios de selección.

4.- Garantías.

Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.

5.- Obtención de documentación e información.

A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.

B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19001 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax: 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es.

C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

6- Presentación de ofertas.

En la Sección de Contratación, de 9 a 14 horas, durante el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.

7.- Apertura de ofertas.

Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.

8.- Pago de los anuncios.

Serán por cuenta del adjudicatario.

Guadalajara, 18 de agosto de 2014.– El Concejal Delegado de Contratación.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 199 veces