Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 01 Septiembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3141

Por acuerdo del Pleno Municipal de fecha 30 de julio de 2014, se aprobó incoar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica, desafectación, de la parcela 9036 del polígono 3, dejando dicho bien de ser destinado al uso o servi­cio público que se describe a continuación: ?Camino público? al que estaba afecto, por desuso y falta de finalidad, cambiando su calificación de bien de dominio público a bien de carácter patrimonial.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Durón

 

3141

Anuncio

Por acuerdo del Pleno Municipal de fecha 30 de julio de 2014, se aprobó incoar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica, desafectación, de la parcela 9036 del polígono 3, dejando dicho bien de ser destinado al uso o servi­cio público que se describe a continuación: “Camino público” al que estaba afecto, por desuso y falta de finalidad, cambiando su calificación de bien de dominio público a bien de carácter patrimonial.

El expediente queda sometido a información pública por plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios; a lo largo de este plazo, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas.

En Durón a 11 de agosto de 2014.– El Alcalde, Juan Ramírez García.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Durón
Visto 241 veces