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Viernes, 19 Septiembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

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De conformidad con la Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de subasta del aprovechamiento agrícola de los montes de utilidad pública n.º 42-43 «Los Montecillos», con exclusión de los polígonos 35 y 39, conforme a los siguientes datos:
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Ayuntamiento de Brihuega


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De conformidad con la Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de subasta del aprovechamiento agrícola de los montes de utilidad pública n.º 42-43 «Los Montecillos», con exclusión de los polígonos 35 y 39, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Brihuega.

a) Domicilio: Plaza del Coso, 1.

b) Localidad y código postal: 19400 Brihuega.

c) Teléfono: 949 340 030.

d) Telefax: 949 280 061.

e) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

f) Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.

2. Objeto del contrato:

El objeto del contrato es la adjudicación del aprovechamiento agrícola del Monte de utilidad pública n.º 42-43 «Los Montecillos», con exclusión de los polígonos 35 y 39.

El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo especial, tal y como establece en el ar­tícu­lo 19.1.b) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, en relación con el ar­tícu­lo 41.2 de la Ley 3/2008, de 12 de junio, de Montes y Gestión Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha.

3. Procedimiento de adjudicación:

La forma de adjudicación del aprovechamiento forestal será la subasta, en la que cualquier interesado podrá presentar una oferta, de acuerdo con el ar­tícu­lo 137.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que deberá ser el del mejor precio.

4. Tipo de licitación/importe del contrato:

El tipo de licitación y canon anual es de once mil cuatrocientos euros (11.400,00 €), al alza. El precio se incrementará, en las sucesivas anualidades, en el I.P.C.

5. Duración del contrato:

La duración del contrato será de cinco años, contados a partir de la notificación de la adjudicación.

La referencia, para el primer año de contrato será la «época de realización del aprovechamiento» señalada en el Pliego particular de condiciones técnico-facultativas, aprobado por la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, o, en todo caso, la fecha de la firma del contrato.

El contrato se entiende concluido, no por el vencimiento del plazo establecido en años naturales sino por la conclusión de la quinta campaña agrícola, a contar de acuerdo con lo establecido en el párrafo anterior, es decir, una vez concluidas las labores de recogida de la cosecha de la quinta campaña agrícola y, en todo caso, el 31 de agosto de 2019, recuperando, en ese momento, el Ayuntamiento la plena disposición de los terrenos.

6. Garantías exigidas.

Provisional: 228,00 euros, más 5.000,00 euros adicionales.

Definitiva: La establecida en el Pliego de condiciones.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En el plazo de ocho días naturales, a contar desde el día en que aparezca publicado el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara

b) Lugar de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento o por los medios señalados en el Pliego de condiciones.

c) Horario: En horario de atención al público (9 a 14 horas), de lunes a viernes.

9. Apertura de ofertas: El tercer día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas:

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario del contrato.

11. Composición de la Mesa de contratación:

Conforman la Mesa de contratación los siguientes miembros:

- D. Abelardo Mazo Arteaga, que actuará como Presidente de la Mesa.

- D. Luis Vázquez Fernández, Vocal (Secretario de la corporación).

- Dos Concejales, a designar por el Grupo Municipal Popular como Vocal.

- Un Concejal, a designar por el Grupo Municipal Socialista como Vocal.

- Un Concejal, a designar por el Grupo Municipal de Izquierda Unida como Vocal.

- Doña Luisa María Hernández Pacheco, Funcionaria del Ayuntamiento, que actuará como Secretaria de la Mesa.

En Brihuega a 15 de septiembre de 2014.– La Alcaldesa, Adela de la Torre de Lope.

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