Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 24 Septiembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3373

? Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, urbana y especial.? Impuesto sobre ve­hícu­los de tracción mecánica.? Impuesto sobre construcciones, obra e instalaciones.? Tasa por prestación del servi­cio de recogida de residuos.? Tasa por servi­cio de alcantarillado y saneamiento.? Precio público por abastecimiento de agua potable.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

 

3373

Anuncio DE APROBACIÓN Provisional

El Pleno del Ayuntamiento de Villaseca de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de septiembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la Imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de:

• Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, urbana y especial.

• Impuesto sobre ve­hícu­los de tracción mecánica.

• Impuesto sobre construcciones, obra e instalaciones.

• Tasa por prestación del servi­cio de recogida de residuos.

• Tasa por servi­cio de alcantarillado y saneamiento.

• Precio público por abastecimiento de agua potable.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En Villaseca de Uceda a 5 de septiembre de 2014.– El Alcalde, Jacinto Sanz Blasco.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Villaseca de Uceda
Visto 246 veces