Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 29 Diciembre 2014 00:00

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4680

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27/11/2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de dióxido de carbono, conforme a los siguientes datos:
Descargar pdf Anuncio

Mancomunidad de Aguas del Sorbe


4680

Anuncio

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27/11/2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de dióxido de carbono, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Mancomunidad de Aguas del Sorbe.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 2430.

2. Objeto del contrato: suministro de dióxido de carbono.

3. Tramitación, procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 93.860,00 euros, excluido IVA.

5. Precio máximo unitario: 125,00 euros/Tonelada, excluido IVA; y, 265,00 €/mes por alquiler de las instalaciones, excluido IVA.

6. Garantía definitiva: 5 por ciento del precio de adjudicación.

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Mancomunidad de Aguas del Sorbe.

b) Domicilio: c/ Alcarria 16.

c) Localidad y código postal: Guadalajara (19005).

d) Teléfono: 949 24 74 40.

e) Telefax: 949 24 73 42.

8. Presentación de las ofertas:

a) Lugar y fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en la Sede de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe: c/ Alcarria, 16 (19005, Guadalajara), en horario de atención al público, dentro del plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y conforme cláusula séptima del PCAP.

9. Apertura de las ofertas. La fecha se determinará por el Presidente de la Mesa de contratación y publicada en la web de la Mancomunidad con una antelación de, al menos, 72 horas.

10. Gastos de anuncios. Serán de cargo del adjudicatario.

11. Perfil de contratante donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.aguasdelsorbe.es.

En Guadalajara a 9 de diciembre de 2014.– El Presidente, Jaime Carnicero de la Cámara.

Visto 85 veces