Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 01 Octubre 2014 00:00

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

3463

En relación con el expediente CMTA 49788 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Dolores Sastre Lope e hijos (D.ª María Dolores, D. Mariano y D. Manuel Villaverde Sastre) y D.ª Basilia Villaverde García, para resolver sobre la transmisión total «mortis causa» del derecho funerario sobre la sepultura del Patio Primero, Cuadro 3, Grupo C, Número 7 del Cementerio municipal, por fallecimiento de su titular, D. Mariano Villaverde Herraiz, y, de acuerdo con lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al heredero D. Bernardino Villaverde Fernández, afectado por el expediente, que no ha podido ser practicada la notificación por encontrarse ausente en su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.

Descargar pdf Anuncio

 

 

3463

ANUNCIO

En relación con el expediente CMTA 49788 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Dolores Sastre Lope e hijos (D.ª María Dolores, D. Mariano y D. Manuel Villaverde Sastre) y D.ª Basilia Villaverde García, para resolver sobre la transmisión total «mortis causa» del derecho funerario sobre la sepultura del Patio Primero, Cuadro 3, Grupo C, Número 7 del Cementerio municipal, por fallecimiento de su titular, D. Mariano Villaverde Herraiz, y, de acuerdo con lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al heredero D. Bernardino Villaverde Fernández, afectado por el expediente, que no ha podido ser practicada la notificación por encontrarse ausente en su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.

Se pone de manifiesto el expediente para que puedan consultarlo y formular alegaciones, si lo consideran oportuno, por el plazo de un mes desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

El expediente podrá ser consultado en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara durante el plazo establecido, transcurrido el mismo sin presentarse alegaciones, se resolverá en los términos de la propuesta.

Guadalajara a 19 de agosto de 2014.– El Concejal-Delegado de Cementerio, Mariano del Castillo García.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 284 veces