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Viernes, 19 Diciembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4803

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de diciembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servi­cios públicos de Escuela Infantil Municipal, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Yebes

 

4803

Anuncio

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de diciembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servi­cios públicos de Escuela Infantil Municipal, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Yebes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) En la Secretaría del Ayuntamiento en la Plaza Mayor, n.º 1 de Yebes. Teléfono: 949290100, Fax: 949290450.

2) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3) Dirección de internet del perfil del contratante donde obtener la información: www.ayuntamientodeyebes.es.

4) Fecha límite de obtención de documentación e información: La de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: GSP/PA/01/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Gestión de servi­cios públicos.

b) Descripción: Gestión mediante concesión administrativa del servi­cio de Escuela Infantil Municipal.

b) Duración: 21 de enero de 2015 a 31 de julio de 2016.

c) CPV: 8011.0000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas y sexta del pliego de cláusulas técnicas.

4. Garantías exigidas:

Provisional: No se establece.

Definitiva: 5%.

5. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Económica y financiera: Por uno o varios de los medios establecidos en el ar­tícu­lo 75 del RDL 3/2011 TRLCSP.

Técnica y profesional: Por uno o varios de los medios establecidos en los apartados a), e), y h) del ar­tícu­lo 78 del RDL 3/2011 TRLCSP.

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: dentro del plazo de quince días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, hasta las 14,00 horas del último día. Si fuese sábado o festivo, se trasladará hasta las 14,00 horas del día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación: Cláusula 7.º pliego Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: En el Ayuntamiento de Yebes, Plaza Mayor, n.º 1. 19141.-Yebes.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

7. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento, Plaza Mayor, n.º 1.

b) Localidad y código postal: Yebes.-19141.

c) Fecha y hora: Sobre C, el cuarto día tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 10:20 horas, si fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

8. Gastos de Publicidad: A costa del adjudicatario.

9. Fecha de envió del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No procede.

10. Otras informaciones: Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas.

En Yebes.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Yebes
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