Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 19 Diciembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4805

El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Muduex

 

4805

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial

El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En Muduex a 17 de diciembre de 2014.– La Alcaldesa, Gemma del Molino Giménez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Muduex
Visto 553 veces