Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 19 Agosto 2016 12:18

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2407

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 4 de agosto de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

 

2407

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 4 de agosto de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En Tórtola de Henares a 5 de agosto de 2016.– El Alcalde, Martín Vicente Vicente.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Tórtola de Henares
Visto 920 veces