Ayuntamiento de Almoguera
4039
Anuncio
No habiendo podido practicarse notificaciones para la confirmación de la inscripción padronal de ciudadanos NO_ENCSARP de manera personal, se comunica mediante el presente anuncio a los siguientes vecinos de este Municipio que se citan a continuación:
APELLIDO/S Y NOMBRE |
DOCUMENTO |
FLOREA SANTILLANA NICOLETA |
Y-0861007-Q |
BALBA VASILE STEFAN |
Y-0860295-V |
BALBA EUGEN GHEORGHE |
Y-0861259-S |
Que deberán presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Almoguera, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente requerimiento en el BOP, al objeto de la renovación o confirmación de sus inscripciones padronales para la continuidad de su residencia en este Municipio.
En caso contrario este Ayuntamiento solicitará la consiguiente baja al Consejo de Empadronamiento del INE, a fin de proceder a la baja definitiva en el Padrón de Habitantes.
En Almoguera a 22 de octubre de 2014.– El Alcalde, Luis Padrino Martínez.