Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 12 Noviembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4055

En cumplimiento de lo establecido en los ar­tícu­los 13.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; 43 y 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se da cuenta de la siguiente resolución, dictada por la Alcaldía del Ayuntamiento de Muduex:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Muduex

 

4055

Anuncio

En cumplimiento de lo establecido en los ar­tícu­los 13.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; 43 y 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se da cuenta de la siguiente resolución, dictada por la Alcaldía del Ayuntamiento de Muduex:

- Resolución de Alcaldía n.º 64/2014, de fecha 28/10/2014, sobre delegación en el señor Concejal don Emilio Nieto Abad de las competencias atribuidas a la Alcaldía, por la normativa vigente, en materia de celebración de actividades y espectáculos taurinos, para la organización de los mismos por los días 14, 15 y 16 de noviembre del 2014, y durante la celebración de estos, con motivo de la celebración de las fiestas patronales del Ayuntamiento de Muduex.

En Muduex a 28 de octubre de 2014.– La Alcaldesa, Gemma del Molino Giménez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Muduex
Visto 568 veces