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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 107 de viernes, 05 de septiembre de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 05 de septiembre de 2014 y con número de identificación 107.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRaFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

3217

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 22 de julio de 2014 se otorga a AVICENTRO, S.L. (B19126143), la concesión de un aprovechamiento de aguas con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3311

A efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el ar­tícu­lo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 22 al Presupuesto general de 2014, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 4 de septiembre de 2014.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio Provincial de Recaudación

3251

NOTIFICACIÓN LIQUIDACIONES



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3211

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3210

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Sección Segunda de hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3212

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3216

Anuncio DE DECLARACIÓN DE DESIERTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3213

La Junta de Gobierno local, en sesión celebrada el 13 de agosto de 2014, acordó la adjudicación del Contrato de las obras de renovación de la red de distribución de agua potable en Avenida de la Paz, por procedimiento abierto, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3214

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 13 de agosto de 2014, acordó la adjudicación del Contrato del suministro e instalación de juegos infantiles en varias zonas de Azuqueca de Henares, por procedimiento abierto, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3215

Por Decreto de Alcaldía de fecha 4 de agosto de 2014, se resolvió la adjudicación del contrato de las obras de Ejecución de Campa y Taludes entre el Parque de la Quebradilla y la Avenida del Sur de Azuqueca de Henares, por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de contratos del sector público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3145

Notificación de denuncia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3202

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 7 de agosto de 2013, de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/1914, sobre concesión de crédito extraordinario financiado con cargo al remanente de Tesorería afectado, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

3209

En la Intervención de esta entidad local y conforme disponen los art. 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general para el ejercicio 2014, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el 20 de agosto de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

3218

Por medio del presente, y de conformidad con lo establecido por los ar­tícu­los 44, 1 y 2, y 47 del Reglamento de organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, en relación con la delegación de funciones a favor del Teniente de Alcalde en casos de ausencia, enfermedad o impedimento, y debiendo ausentarme del Municipio durante los días 24 al 28 de agosto del presente año, por medio del presente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3220

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3221

ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA INFANTIL DEL MUNICIPIO DE YEBES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

3222

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3250

?PRIMERO. Delegar en D.ª Luisa Requena Ortega, segundo teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del ar­tícu­lo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo comprendido entre los días 15 a 20 de agosto ambos inclusive, por ausencia de la Alcaldesa del Municipio como consecuencia del disfrute de las vacaciones anuales estivales.



EATIM de Valdepinillos

EATIM de Valdepinillos

3203

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL ORDENANZA FISCAL AGUA



EATIM de Valdepinillos

EATIM de Valdepinillos

3204

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL ORDENANZA FISCAL BASURAS



EATIM de Valdepinillos

EATIM de Valdepinillos

3205

Anuncio DE APROBACIÓN Provisional ORDENANZA FISCAL ICIO



EATIM de Valdepinillos

EATIM de Valdepinillos

3206

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL ORDENANZA FISCAL CEMENTERIO



EATIM de Valdepinillos

EATIM de Valdepinillos

3207

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL ORDENANZA FISCAL ALCANTARILLADO



EATIM de Valdepinillos

EATIM de Valdepinillos

3208

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL ORDENANZA FISCAL DOCUMENTOS



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

3219

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL PERTENECIENTE AL SUBGRUPO C1 POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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