Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 153 de lunes, 22 de diciembre de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 22 de diciembre de 2014 y con número de identificación 153.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara

 

4757

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO de Guadalajara



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio Provincial de Recaudación

4740

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

4692

Notificación DILIGENCIA EMBARGO DE VEHÍCULOS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

4693

NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO SUELDOS Y SALARIOS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

4694

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

4695

NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTO DE BIENES NOTIFICACIÓN DILIGENCIA DE EMBARGO



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

4696

Notificación DILIGENCIA EMBARGO CUENTAS BANCARIAS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

4697

NOTIFICACIÓN EMBARGO DEVOLUCIONES DE HACIENDA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4619

CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE PROVIDENCIA DE APREMIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4616

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se hace público el decreto dictado por el Sr. Alcalde-Presidente núm. 2014-0712, de fecha 25 de noviembre de 2014, en el que se declara la caducidad de la inscripción en el padrón municipal de habitantes de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que se relacionan en el anexo y se acuerda la baja de la inscripción, de conformidad con lo establecido en el art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la falta de renovación periódica cada dos años de la inscripción padronal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4639

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS-ANEXO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4604

APROBACIÓN MODIFICACIÓN PRECIOS PÚBLICOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

4598

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto general de 2014, en sesión celebrada el día 27 de septiembre de 2014, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

4597

PRESUPUESTO GENERAL DEL Ayuntamiento DE LA HUERCE EJERCICIO 2014. RESUMEN POR CAPÍTULOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

4605

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 3 de diciembre de 2014 el presupuesto General para el ejercicio 2015, se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de poder presentar, en dichas dependencias, las reclamaciones que se estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

4606

Corrección de errores al anuncio de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4609

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia, de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4610

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

4611

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/2014 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio 2014 se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso-administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

4612

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuembellida sobre la modificación de la Ordenanza de la Tasa de Suministro de Agua, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del ar­tícu­lo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

4613

MODELO DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VE­HÍCU­LOS DE TRACCIÓN MECÁNICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

4614

A los efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el ar­tícu­lo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Secretaría de este Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de Suplemento de Crédito número 1 al Presupuesto general de 2014, aprobado inicialmente por el Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

4827

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, el presupuesto general para el ejercicio de 2015 en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha dependencia, las reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

4839

Aprobado inicialmente por el pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2014, el expediente del presupuesto de la Corporación para el ejercicio 2015, junto con la plantilla de personal que incluye la totalidad de los puestos de trabajo, y de acuerdo con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4588

Acto administrativo por el que se cita: NOTIFICACIÓN EMBARGO CRÉDITOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4589

Acto administrativo por el que se cita: NOTIFICACIÓN EMBARGO DE CUENTAS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4590

Acto administrativo por el que se cita: LEVANTAMIENTO EMBARGO BIENES INMUEBLES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4591

Acto administrativo por el que se cita: NOTIFICACIÓN DE APREMIOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4592

Acto administrativo por el que se cita: NOTIFICACIÓN DE APREMIOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4572

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4615

Procedimiento ordinario 1085/2012-R Demandante/s: D./D.ª Mihael Sandica Miaita



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4603

Ejecución de títulos judiciales 165/2014 Demandante/s: D./D.ª Celia Mita Arroyo



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 342 veces