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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 44 de lunes, 13 de abril de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de abril de 2015 y con número de identificación 44.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1240

ANUNCIO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO DE RED DE RADIOCOMUNICACIONES DIGITAL PARA LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1173

Anuncio de 23 de marzo de 2015 de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía de Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los Estatutos de la Organización Profesional denominada «Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares» (A.C.E.P.A.).



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

 

1446

BASES: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES Y AYUDAS DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL PARA LAS FIESTAS DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO PROVINCIAL PARA EL AÑO 2015



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE Guadalajara

Promoción Económica y Empleo

1445

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 8, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2015 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante Convenio de colaboración, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión celebrada el pasado 25 de marzo de 2015: Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Saelices de la Sal, para la explotación de las Salinas.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio de Cultura

1447

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 8, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2015 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante Convenio de colaboración, aprobada en el Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrado el día 20 de marzo de 2015.



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1465

Remitidas por la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Guadalajara la matrícula censal provisional anual de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, la matrícula censal provisional anual de contribuyentes por cuotas provinciales y la matrícula censal provisional anual de contribuyentes por cuotas nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2015 del municipio de Guadalajara, y en cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 3.º del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión de este impuesto, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1165

«BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES ENCLAVADAS DENTRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE LORANCA DE TAJUÑA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1166

Por Resolución de Alcaldía n.º 6/15, de fecha 2 de febrero de 2015, se ha acordado la incoación de expediente urbanístico para la legalización de actuaciones urbanísticas clandestinas (ar­tícu­lo 178 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a las siguientes personas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1167

Citación para notificación por comparecencia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1168

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria celebrada el día 18 de marzo de 2015, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servi­cio de cementerio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

1169

Habiéndose procedido a la rectificación de errores materiales mediante acuerdo plenario del Presupuesto general Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, se hace público presupuesto rectificado, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1172

BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zorita de los Canes

1174

ORDENANZAS Y REGLAMENTOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

1175

El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de marzo de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

1176

En cumplimiento del art. 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado definitivo el expediente de modificación de crédito n.º 1/2014 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

1177

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelsaz, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de prestación de Servi­cios Sociales y asistenciales en la vivienda de mayores de esta localidad, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1178

INSTALACIÓN DE LUMINARIAS DE TECNOLOGÍA LED Y UN SISTEMA DE TELE-GESTIÓN PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE DIVERSAS ZONAS DE ALOVERA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

1180

Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento pleno el Presupuesto general de la corporación y Plantilla de personal para el ejercicio 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 150.3 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales de 2004 y 127 del RDL de 18 de abril de 1986.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1184

Edicto-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA TRÁMITE DE AUDIENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

1185

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Canredondo

1191

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general para el ejercicio de 2015 en sesión celebrada el día 21 de marzo de 2015, en 1.ª convocatoria y conforme disponen los ar­tícu­los 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1192

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1263

MODIFICACIÓN PRESUPUESTO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1448

CORRECCIÓN DE PUBLICIDAD CONTRACTUAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

1449

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey de fecha 1 de abril de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, contados desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

1467

El Pleno del Ayuntamiento de Romanones, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de marzo de 2015, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la utilización de locales en edificios municipales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

1468

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 3 de marzo de 2015, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1179

Ejecución de títulos judiciales 111/2014Demandante/s: D./D.ª Marina Ovejero González



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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