SUMARIO
delegacion de economia y hacienda en guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
2867
Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 68 fincas rústicas, propiedad de la Administración General del Estado.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
2880
Anuncio de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de la Modificación de los Estatutos de la Organización Profesional denominada «Asociación Local de Agricultores y Ganaderos de Valfermoso de las Monjas».EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
3016
Anuncio de licitación del contrato de servicio de impartición de acciones formativas del programa de inserción laboral para personas en situación de vulnerabilidad.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Recursos humanos
3018
Mediante Resolución de esta Presidencia inscrita en el Libro de Decretos y Resoluciones con el núm. 1895, en fecha 10 de agosto de 2015, y en relación al concurso ordinario de méritos convocado para la provisión de un puesto de trabajo de Secretario-Interventor del Servicio de Asistencia a Municipios de esta Excma. Diputación Provincial, para su desempeño por funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional (publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha núm. 79, de 24 de abril de 2015, y BOE núm. 117, de 16 de mayo de 2015), ha sido resuelto el incidente de recusación planteado, siendo designada la funcionaria M.ª Antonia González Aparicio como vocal titular del Tribunal Calificador, en sustitución de Teresa Jiménez Lorente, señalándose nueva fecha para la valoración de méritos.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
3020
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 8, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el Ejercicio 2015 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante Addenda al Convenio de Colaboración, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 5 de agosto de 2015:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
3014
Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a la Tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de vehículos correspondiente al ejercicio 2015, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento (Sección Segunda de Rentas ? Edificio calle Doctor Mayoral, n.º 4, planta 1.ª), para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
3015
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2858
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de julio de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2015, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2015, y financiados mediante anulaciones de créditos de gastos de otras aplicaciones presupuestarias.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2859
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de julio de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/2015, en la modalidad de transferencias de créditos entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distinto área de gasto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Establés
2861
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento, de fecha 18 de junio de 2015, se han distribuido las áreas de responsabilidad entre los Sres. Concejales que a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atanzón
2864
Por Resolución de Alcaldía 37/2015 de fecha 24 de julio de 2015, se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hortezuela de Océn
2865
Teniente de Alcalde: D. Ángel Salmerón Salmerón.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2876
Que en Sesión Ordinaria de fecha 15 de julio de 2015, se adoptó, entre otros, el acuerdo del que se trascribe seguidamente su parte resolutiva:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
2879
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2886
Aprobada por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de julio de 2015, la creación de la Junta de Gobierno Local y de acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1986, vengo a efectuar los siguientes nombramientos como integrantes de la misma:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
2887
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local y a establecer, en desarrollo de lo preceptuado por el artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la organización municipal en la sesión plenaria celebrada el día 23 de junio de 2015, se hacen públicos los siguientes nombramientos, representaciones y organización municipal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2890
«RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA, DE 13 JULIO DE 2015, NOMBRANDO A LOS TENIENTES DE Alcalde «RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA, DE 13 JULIO DE 2015, DELEGANDO COMPETENCIAS EN LOS CONCEJALES «RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA DE 13 DE JULIO DE 2015, NOMBRANDO A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, ESTABLECIÉNDOSE SUS FUNCIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuquena de Henares
2893
Anuncio DE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL EVENTUALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas del Padrastro
2897
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 3 de julio de 2015, se ha nombrado a Dña. Gema Bravo Peña para el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de los dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Herreria
2896
De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento de Teniente AlcaldeADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
2900
Por Resolución de Alcaldía de fecha 29/07/2015, se adjudicó el aprovechamiento cinegético (por cesión de los derechos cinegéticos) del terreno (coto de caza) denominado «Coto de Caza de Alcorlo, bien de dominio público, propiedad del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino-Confederación Hidrográfica del Tajo, ubicado en el anexo de Alcorlo, en el término municipal de La Toba, Guadalajara, lo que se publica a los efectos oportunos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
2898
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2901
Anuncio sobre nombramiento de la Junta de Gobierno Local, de Segundo Teniente de Alcalde y de delegaciones de atribuciones de la alcaldíaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
2903
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdegrudas sobre la modificación de la Ordenanza fiscal y reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
2905
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 23 de julio de 2015, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
2906
Aprobada por el Pleno la iniciativa de la mayoría de los vecinos relativa a la constitución del Municipio de Adobes en Concejo Abierto, de conformidad con el artículo 52 de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha, se somete a información pública por el plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2909
Mediante el presente se hace público el dispositivo de la Resolución de Alcaldía 71/15, de 29 de julio, relativa a abstención, en las actuaciones municipales que se realicen en relación al escrito DE reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños sufridos en la vivienda sita en la calle Hucarro, de esta localidad:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2910
MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
2911
Por Resolución de Alcaldía, de fecha 28 de julio de 2015, ha sido aprobada la matrícula de contribuyentes relativa al tributo Tasa por Prestación de Suministro Domiciliario de Agua Potable, referido al ejercicio 2015, quedando expuesta al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
2912
El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de julio de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
2913
MODIFICACIÓN n.º 1/2015: INCORPORACIÓN DE REMANENTE DE TESORERÍA PARA APLICACIÓN DEL SUPERÁVIT 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
2914
TASA POR OCUPACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA CELEBRACIÓN DE EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
2915
BASES REGULADORAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE PEÓN DE ServicioS MÚLTIPLES PARA EL Ayuntamiento DE TENDILLAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alustante
2916
DECRETO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE AlcaldeADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3019
Anuncio CORRECCIÓN DE ERRORES PERIODICIDAD DE LA CELEBRACIÓN DE LAS SESIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCALMancomunidad de Municipios «Vega del Henares»
Mancomunidad de Municipios «Vega del Henares»
3017
EXPEDIENTE DE CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS Y SUPLEMENTOS DE CRÉDITO NÚM. 2/2015Mancomunidad de Municipios Alto Henares - Badiel
Mancomunidad de Municipios Alto Henares - Badiel
2894
Por Resolución de Presidencia de esta Mancomunidad de fecha 20 de julio de 2015, ha sido nombrado D. Carlos Piña Barbero en el cargo de Vicepresidente de la Mancomunidad Alto Henares - Badiel, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.Mancomunidad de Municipios Alto Henares - Badiel
Mancomunidad de Municipios Alto Henares - Badiel
2895
En cumplimento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan Económico-Financiero por el Pleno de esta Entidad en sesión de fecha 24 de julio de 2015, el cual estará a disposición de los interesados en la Sede de la Mancomunidad.Mancomunidad «La Alcarria»
Mancomunidad «La Alcarria»
2888
Constituido el pasado 23 de julio, el nuevo Pleno de la Asamblea de esta Mancomunidad con la consiguiente renovación de Vocales tras la constitución de los nuevos Ayuntamientos una vez celebradas las elecciones locales del día 24 de mayo de 2015, y no habiéndose modificado el vigente régimen de asistencias a Plenos recogidos en el presupuesto general del presente ejercicio, aprobado en sesión extraordinaria celebrada el 22 de diciembre de 2014, y publicado definitivamente en el Boletín Oficial de la Provincia, de 2 de febrero de 2015, se da publicidad, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, al régimen de asistencias a Plenos y Comisiones aprobado:Entidad Local Menor de Cañamares
Entidad Local Menor de Cañamares
2883
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
2860
V48 expediente de dominio. Inmatriculación 748/2013 Solicitante, interviniente: D./D.ª María del Pilar Luque Molina, Emiliano Luque Falcón, Epifania Molina OcañaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2871
Procedimiento origen: procedimiento ordinario 67/2013 Demandante/s: D./D.ª Jesús Tejedor GuijarroADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2872
ETJ Ejecución de títulos judiciales 65/2015 Demandante/s: D./D.ª Rubela BacaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2873
ENJ Ejecución de títulos no judiciales 69/2013 Demandante/s: D./D.ª David Lopez Vicente, Sergio David Muñoz CamelloADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2874
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 576/2013 Demandante/s: Daniel Dragos MoldovanuADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
2875
F02 FAML. GUARD, CUSTDO ALI. HIJ MENOR NO MATRI NO C 943/2014 Demandante: D./D.ª Consuelo Hortensia Pendones ColladoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2881
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 28/2014 Demandante/s: D./D.ª Roberto Nieto TorralboADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2907
DSP Despido/Ceses en general 718/2014 Demandante/s D./D.ª: Francisco José García CarriónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza
2908
Procedimiento origen: ORD procedimiento ordinario 219/2013 Demandante D./D.ª José María Heras del Monte, María Esther Heras Del Monte, Maria Raquel Heras del Monte, María Sonia Heras del MonteADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
2902
Procedimiento ordinario 310/2014 Demandante D./D.ª FGA CAPITAL SPAIN ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO SAADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2899
ETJ ejecución de títulos judiciales 267/2011 y acumulado 117/12 Demandante/s D/ña: Carlos Velasco García y Christia Rolea
2884
Que en esta Notaría, se tramita acta de notoriedad para inmatriculación de exceso de cabida de finca inscrita, con el fin de acreditar que en el término municipal de Valdenoches-Guadalajara, son tenidos por dueños de la siguiente finca: