SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
4144
Anuncio de 4 de diciembre de 2015, de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Guadalajara, por el que se da publicidad a la relación de fiestas de carácter local retribuidas y no recuperables para el año 2016 correspondiente a los municipios de la provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chequilla
4054
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
4061
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Viñuelas, el Presupuesto general para el ejercicio de 2016, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2015, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4055
«ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4056
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4057
ORDENANZA ESPECÍFICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE UTILIZACIÓN DEL Servicio DE AUTOTAXIADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
4058
Mediante el presente se hace pública la delegación, efectuada por la Alcaldía, a favor del Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Jadraque, D.ª Beatriz Mayor Barriopedro, para la tramitación y resolución de la liquidación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los terrenos de Naturaleza Urbana (aceptación y adjudicación de herencia hdos. Carmen-Gloria Luis Océn). Tal delegación tuvo lugar el día 26 de noviembre de 2015.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
4059
El Pleno del Ayuntamiento de Trillo, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de administración electrónica del Ayuntamiento de Trillo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
4062
De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en sesión ordinaria el día 26 de noviembre de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para la adjudicación del contrato del arrendamiento del Hotel o Alojamiento Turístico de «La Subalterna», conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
4063
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión Ordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2015 en la modalidad de créditos extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
4064
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, cuyo detalle es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
4066
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, mediante acuerdo de Pleno de 25 de noviembre de 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, y la Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
4067
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal en ambas aplicaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villel de Mesa
4068
Que de acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y la Ley 39/1998, de 28 de diciembre, de Demarcación y Planta Judicial y del Reglamento 3/1995, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo solicitasen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
4158
El Pleno del Ayuntamiento de Santiuste, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
4165
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 9 de diciembre de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anunci o, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4173
NOTIFICACIÓN POR anuncio, DE ACTO ADMINISTRATIVO