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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 24 de miércoles, 24 de febrero de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 24 de febrero de 2016 y con número de identificación 24.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

374

CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA GD ENERGY SERVICES SAU Y SUS TRABAJADORES, EN EL CENTRO DE TRABAJO DE C.N. TRILLO I



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

373

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 2 de febrero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servi­cio de bar en la Casa de la Cultura, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

372

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha de 27 de enero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, para la concesión administrativa de uso privativo del Quiosco-bar-terraza sito en el Parque de la Ermita de esta localidad y calificado como bien de dominio público, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

375

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 9 de febrero de 2016, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2016, en cumplimiento del ar­tícu­lo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el ar­tícu­lo 70 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

376

El Pleno del Ayuntamiento de Molina do Aragón, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de febrero de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Cesión y uso de Locales Municipales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se apruebo el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se someto el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a lo inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

378

El Pleno del Ayuntamiento de Valdeconcha, en Sesión Ordinaria celebrada el día 10 de febrero de 2016, ha acordado la aprobación Inicial del Reglamento de Honores y Distinciones del Municipio. En cumplimiento con lo señalado en el ar­tícu­lo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por plazo de treinta días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

377

Por acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 25 de enero de 2016, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación del arrendamiento del bien inmueble propiedad del Ayuntamiento, vivienda derecha del edificio situado en la c/ Real, n.º 22 del núcleo agregado de Alboreca del municipio de Sigüenza, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

379

HACE SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento, a la elección de Juez de Paz titular y sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten. Las instancias podrán presentarse en las oficinas de este Ayuntamiento, dentro del plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

384

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

380

HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz se convoca a los interesados en ocupar el cargo de Juez de Paz Titular y Juez de Paz sustituto entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

381

Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de este municipio, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de febrero de 2016, el Presupuesto general para la corporación del ejercicio 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP durante cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones oportunas, en dichas dependencias (horario lunes de 9 a 14 horas).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

386

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de enero de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico de 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

387

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Centenera, adoptado en fecha 16 de diciembre de 2015, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

385

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

388

En cumplimiento del art. 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado definitivo el expediente de modificación de crédito n.º 1/2015 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

389

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

390

CUARTA MODIFICACIÓN DEL P.A.U. SECTOR 9/AR-9



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

392

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL (MODELO BÁSICO) PARA EL EJERCICIO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

395

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegruda

397

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el año 2016 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

398

ASUNTO: Abstención por interés personal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

399

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de diciembre de 2015 se ha adjudicó el contrato del servi­cio de ayuda a domicilio, tramitado mediante procedimiento abierto, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

400

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 27 de noviembre de 2015 se ha adjudicó el contrato del servi­cio de vivienda de mayores, tramitado mediante procedimiento abierto, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

401

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 3 de diciembre de 2015 se adjudicó el contrato de obras consistentes en completar el pavimento asfáltico con una capa de rodadura en las calles Galicia, Asturias, Bulevar Castilla-La Mancha, Rioja, Comunidad Balear, Extremadura, Castilla-León y Comunidad Valenciana, tramitado mediante procedimiento negociado sin publicidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

492

Por Resolución de Alcaldía de 17 de febrero de 2016, se aprueban las Bases Reguladoras que han de regir para la selección y contratación de 16 personas en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha.



CONSORCIO PARA EL SERVI­CIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

 

506

«Visto el requerimiento realizado en fecha 19 de noviembre de 2015, por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado n.º 305/2015, interpuesto por Sergio Checa Becerra, contra la desestimación presunta de solicitud de entrega de zapatillas deportivas para uso de las instalaciones, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.



CONSORCIO PARA EL SERVI­CIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

 

507

«Visto el requerimiento realizado en fecha 10 de agosto de 2015, por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado n.º 187/2015, interpuesto por Sergio Checa Becerra, sobre la obligación de la Administración de suministro de toallas, chanclas y ropa de cama a los empleados públicos del CEIS Guadalajara, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.



CONSORCIO PARA EL SERVI­CIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

 

508

«Visto el requerimiento realizado por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado n.º 209/2015, interpuesto por Alejandro Inés Herranz, contra la Resolución de la Presidencia del Consorcio n.º 72, de fecha 1 de abril de 2015, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto en relación con la nota interna de fecha 30 de abril de 2014, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.



Mancomunidad de Entrepeñas

Mancomunidad de Entrepeñas

391

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Entidad Local Menor de La Nava

Entidad Local Menor de La Nava

393

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL (MODELO BÁSICO) PARA EL EJERCICIO 2016



Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

394

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL (MODELO BÁSICO) PARA EL EJERCICIO 2016



Mancomunidad de Servi­cios del Ocejón Tamajón (Guadalajara)

Mancomunidad de Servi­cios del Ocejón Tamajón (Guadalajara)

396

Aprobado Inicialmente por el pleno de la mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2015, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2016, y la Plantilla de personal se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento de Tamajón, sede de la mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

382

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 753/2014Demandante/s: D./D.ª María Gema Elez Calvo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

483

PO procedimiento ordinario 96/2014Demandante/s: D./D.ª FONDO DE GARANTÍA SALARIAL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

383

PO procedimiento ordinario 495/2015-LDemandante/s: D./D.ª Remus Mihai Mariciuc, Marcelo Marcalla López, Edison Ramiro Marcalla López, Roberto Díaz Torres Washington, Naciri Defrallah, Antonio Castillo de la Vega, José Luis Gallego Solano, Emeri Foris, Ana Belén López Sanz



 

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Información adicional

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