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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 93 de miércoles, 4 de Agosto de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 4 de agosto del 2010 y con número de identificación 93.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

3947

ASUNTO: REGISTRO CONVENIO COLECTIVO “BORMIOLI ROCCO, S.A. 2009 -2013”



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

 

3943

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3998

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA Area de Inscripción y Afiliación EDICTO DE NOTIFICACIONES



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3991

Doña María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3989

Doña María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3992

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3977

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4004

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4003

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4002

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4001

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4000

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3992

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3997

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3990

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3995

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3994

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3993

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3985

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3983

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3980

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3982

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3979

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3978

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3999

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3996

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3988

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3987

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3986

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3981

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3984

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCION PROVINCIAL CORDOBA

4074

Subdirección Provincial Recaudación Ejecutiva



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO

4075

No habiendo resultado posible practicar notificación a los deudores que seguidamente se relacionan por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003 de 17 de Diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio de cita a dichos deudores para que comparezca por si o por medio de representante, en el plazo de quince dias naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

4073

Advertido error en el anuncio del Acuerdo Plenario relativo a las alegaciones y aprobación definitiva de Estatutos Organismo Autónomo Recaudación, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, número 90, de fecha 28 de Julio de 2010, por medio del presente se procede a su corrección:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

4085

Tomado en consideración el proyecto de obra de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Infraestructuras de fecha 29 de julio de 2010, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

4038

El Ayuntamiento de Guadalajara, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de junio de 2010, ha aprobado con carácter definitivo, el Proyecto de Urbanización del Sector SP o.d de 91 de Valdenoches.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

3934

Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de abril de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Reforma edificio para tres viviendas y local en planta baja “ lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

3935

Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de abril de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “construcción edificio de servicios múltiples en el B° de Hinojosa “ lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

3936

Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de abril de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “construcción edificio para eventos en el B° de Amayas” lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

3937

Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de abril de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “construcción garaje y dos viviendas en el B° de Hinojosa “ lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3941

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 49 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público que por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 2 de julio de 2010, se ha acordado modificar las condiciones particulares, por lo que se refiere a las rampas de acceso a garajes se refiere, de las siguientes ordenanzas de la edificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3942

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de julio de 2010, se anuncia la licitación para el equipamiento deportivo del polideportivo municipal y piscina cubierta en Marchamalo, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4076

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS ECONÓMICOS DE 2000, 2004, 2005 Y 2008.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4082

PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL ANUNCIO DE LICITACIÓN:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4084

Se hace público a los efectos del artículo 17,4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, los acuerdos definitivos de modificación y, en su caso, de imposición y ordenación de los Tributos que a continuación se expresan, y sus Ordenanzas reguladoras que fue adoptado por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 3 de mayo de 2010 y que han resultado definitivos por ausencia de reclamaciones durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3953

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 376-s de fecha 19 de mayo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3954

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 361-s de fecha 10 de mayo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3955

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 286-s de fecha 19 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3956

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 384-s de fecha 24 de mayo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3957

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 350-s de fecha 07 de mayo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3958

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 350-s de fecha 07 de mayo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4033

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a D. David Fernando Castillo Serena, Av Museo del Prado, 31 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4032

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a D. Gil Fernández Arias, C/ Leon, 4 3 A 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 239T de fecha 12 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

4091

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de julio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

4092

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4090

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDIA: ASUNTO. DELEGACIÓN DE FUNCIONES DE LA ALCALDIA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

4093

Por Resolución de Alcaldía de fecha 31 de julio de 2010 ha sido aprobado el expediente referente a la enajenación del bien inmueble Edificio Plaza del Navajo,1- Codes mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al precio más alto y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4019

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4020

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en primera convocatoria de la sesión ordinaria del día 20 de julio del año 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de alumbrado público y eficiencia energética mediante tecnología LEDS para el cuadro de mando número 2, sito en la Calle Santa Catalina, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4020

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en primera convocatoria de la sesión ordinaria del día 20 de julio del año 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de alumbrado público y eficiencia energética mediante tecnología LEDS para el cuadro de mando número 2, sito en la Calle Santa Catalina, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4021

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en primera convocatoria de la sesión ordinaria del día 20 de julio del año 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de alumbrado público y eficiencia energética mediante tecnología LEDS para el cuadro de mando número 3, sito en el Paseo de la Alameda, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4022

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en primera convocatoria de la sesión ordinaria del día 20 de julio del año 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de alumbrado público y eficiencia energética mediante tecnología LEDS para el cuadro de mando número 4, sito en el Paseo de los Adarves, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

4056

En fecha 1 de julio de 2010 el Pleno Municipal ha adoptado acuerdo de aprobación de las Listas Cobratorias de los Impuestos y Arbitrios Municipales del año 2010 que se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

4025

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y compresivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

4026

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

4049

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE SOMOLINOS POR EL QUE SE DA CUENTA DE LA PUBLICA EXPOSICION DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

4030

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 23 de julio de 2010 el Presupuesto General para el ejercicio 2010, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del precitado Texto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

4027

Por Resolución de Alcaldía n.° 16/2010 de fecha 23/7/2010 se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

4028

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONOMICO 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

4029

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

4052

D. Jaime Alvaro Tamayo González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdesotos, Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

4054

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2010 D. Cecilio Adame Zahino, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Iniéstola



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

4048

De conformidad con el articulo 3 del Reglamento 3/95 de 7 de junio de Jueces de paz, se publica anuncio sobre convocatoria publica para cubrir la vacante dado en este Juzgado, de Juez de Paz sustituto. A tal efecto se concede un plazo de quince días , hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P. para la presentación de instancias , por parte de los interesados en la Secretaria del Ayuntamiento en horario de oficina, y por correo, siempre que cumplan las condiciones de compatibilidad y no estén incursos en ninguna causa de incapacidad, según establece el articulo 101 y 102 de la Ley orgánica del Poder judicial.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

4047

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

4053

CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

4057

En relación con el anuncio publicado en el BOP nº 141 (pag. 17) de fecha 25/11/2009, con el ruego de que ordene su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y realice la siguiente corrección:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Ranas

4055

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

4051

A) NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACION DEFINITIVA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

4045

APROBACION DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

4046

Molina de Aragón (Guadalajara) CORRECCIÓN DE ERROR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Río Gallo

4023

Por acuerdo plenario de fecha 16 de julio de 2010 se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de gestión del servicio público de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos de la entidades que conforman la Mancomunidad “Río Gallo” mediante la modalidad de concesión, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

3928

NEGOCIADO: D 40310 N.I.G. : 19130 42 1 2010 0001083



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

4040

135501 N.I.G. : 19130 42 1 2010 0004822 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000801 /2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

3949

52600 Juicio de faltas 0000960 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2006 0502154



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

3963

99998 N.I.G. : 19130 43 2 2008 0011324 Procedimiento: juicio de faltas 0000740 /2008 Sobre estafa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

3964

99998 N.I.G. : 19130 43 2 2008 0022221 Procedimiento: Juicio de faltas 0000581 /2009 Sobre Lesiones



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4018

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201586 38800 N° Autos: demanda 0001053 /2009-E.



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