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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 48 de lunes, 21 de abril de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 21 de abril de 2014 y con número de identificación 48.

SUMARIO

servicio publico de empleo estatal

 

1407

COMUNICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

1410

Con fecha 27 de diciembre de 2013, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 49188/2013 a la empresa Alexandru Dumineca, con domicilio, a efectos de notificaciones, en calle Cardenal Mendoza n.º 3, 1º D, Alovera -Guadalajara-, por infracción a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido, con carácter previo, el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el ar­tícu­lo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

1411

Con fecha 14 de agosto de 2013, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 31812/2013 a la empresa Hostal Bellavista-Torija, con domicilio, a efectos de notificaciones, en Carretera A-2 km 70 Torija -Guadalajara-, por infracción a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido, con carácter previo, el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el ar­tícu­lo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

1412

Con fecha 31 de octubre de 2013, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 39488/2013 a la empresa Diana Raluca Agapie, con domicilio, a efectos de notificaciones, en calle Llano n.º 21, Valdepinillos -Guadalajara-, por infracción a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido, con carácter previo, el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el ar­tícu­lo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

1413

Con fecha 22 de noviembre de 2013, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 45552/2013 a la empresa Hostal Bellavista-Torija S.L., con domicilio, a efectos de notificaciones, en Carretera A-2, km 70, Torija -Guadalajara-, por infracción a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido, con carácter previo, el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el ar­tícu­lo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

1414

Con fecha 15 de noviembre de 2013, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 44037/2013 a la empresa CARE Bar 78 S.L., con domicilio, a efectos de notificaciones, en Carretera A-2, km 78,500, Trijueque -Guadalajara-, por infracción a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido, con carácter previo, el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el ar­tícu­lo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

1415

Con fecha 25 de octubre de 2013, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 39892/2013 a la empresa Altagracia Alejandro Peña, con domicilio, a efectos de notificaciones, en Carretera de Fontanar km 2,600 -Guadalajara-, por infracción a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido, con carácter previo, el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el ar­tícu­lo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN guadalajara

 

1416

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN guadalajara

 

1417

Contra la Notificación de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN guadalajara

 

1418

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1388

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1389

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 25 de marzo de 2014, se otorga a Vicente Parra García (70151479F) la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con las características que se indican a continuación, y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1498

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO BIENES INMUEBLES.CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA DE EMBARGO.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1499

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN REQUERIMIENTO DE BIENES.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1500

CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA DE EMBARGO.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

1387

Primero. El nombramiento de D.ª Verónica Renales Romo como Concejal Delegada de Relaciones con las Confesiones Religiosas, con facultades para gestionar los servi­cios, incluida la de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, así como los recursos que al efecto se susciten, siempre que, por su carácter más específico, el conocimiento y la resolución del expediente de que se trate no estuviera expresamente atribuido a otra Concejalía Delegada.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

1501

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

1503

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

1502

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Concejalía de Seguridad Ciudadana

1384

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Economía y Hacienda

1471

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Economía y Hacienda

1472

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1392

Por el presente edicto se cita a los interesados, que a continuación se relacionan, con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1386

En base a la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto y, de acuerdo con el ar­tícu­lo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1521

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS-ANEXO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1553

Procedimiento: Bonificación IBI. Notificación de plazo para subsanación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1403

Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 54/2014, dictado con fecha 31 de marzo de 2014, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por suministro municipal de agua, referidos todos ellos al primer trimestre del año 2014, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del ar­tícu­lo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

1402

Se publica el presente edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle las resoluciones de Alcaldía dictada en este Ayuntamiento por la que se declara la caducidad en la inscripción en el Padrón municipal de habitantes de este Municipio, finalizado el plazo para la presentación de solicitudes de renovación y seguido el trámite legalmente establecido, del siguiente interesado:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

1391

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (ICIO)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

1385

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2014, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 156 de 30/12/2013, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

1390

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

1405

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de marzo de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bustares

1399

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el Presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2014, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

1419

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1406

Por Resolución de la Segunda Tenencia de Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1409

Remitidas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria las matrículas censales de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, provinciales y nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2014 y, en cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 3 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión de este impuesto, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento (Rentas y Exacciones) para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1394

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 26/03/2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de oxígeno líquido, conforme a los siguientes datos:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1395

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 26/03/2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de cloro líquido, conforme a los siguientes datos:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1396

Anuncio DE DECLARACIÓN DE DESIERTO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE CLORO



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1397

ANUNCIO DE DECLARACIÓN DE DESIERTO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE OXÍGENO LÍQUIDO



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1398

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 21 de marzo de 2014, se adjudicó el contrato de suministro de hidróxido sódico, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



Mancomunidad Vega del Henares

Mancomunidad Vega del Henares

1593

Aprobada inicialmente la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios Vega del Henares, por acuerdo del Pleno de la Mancomunidad de fecha 14 de abril de 2014, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local, y en el ar­tícu­lo 45 de la Ley 3/1991, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por el plazo un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1400

Despido/Ceses en general 1050/2013-LDemandante: D./D.ª Eugenia Tenea



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1401

Procedimiento ordinario 1021/2012-C Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



 

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