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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 34 de viernes, 20 de marzo de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de marzo de 2015 y con número de identificación 34.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

1040

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO de Guadalajara



Delegacion de economia y hacienda en guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

865

Relación de Notificación de Reintegro de Beca de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

866

Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara. Información Pública de solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública de la instalación eléctrica de alta tensión.



Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

 

1037

Tomados en consideración los proyectos de obras de las carreteras que a continuación se señalan, por Resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servi­cios n.º 515 de fecha 12 de marzo de 2015, y n.º 516 de fecha 12 de marzo de 2015, se someten a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio Provincial de Recaudación

1041

Habiéndose intentado la notificación a los interesados o a sus representantes por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de Liquidación por diferentes conceptos.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio Provincial de Recaudación

1042

Habiéndose intentado la notificación a los interesados o a sus representantes por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de providencias de apremio por diferentes conceptos.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

905

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita al obligado tributario o representante que se relaciona en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

1005

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

1006

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Régimen Económico

1007

Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

856

«Visto el expediente de retirada de ve­hícu­lo abandonado en la vía pública que se está tramitando en este Ayuntamiento, en el que se pone de manifiesto el estado de abandono del ve­hícu­lo Volkswagen, modelo golf, matrícula LO-0591-L, que se encuentra abandonado en Avenida de Málaga de esta localidad por plazo superior a un mes, y del que según las averiguaciones realizadas consta como titular Ionel Albotica Radu, se le requiere para que en el plazo de quince días proceda a su retirada, con la advertencia de que, de no hacerlo, se procederá a su tratamiento como residuo sólido urbano, incoándose el correspondiente expediente sancionador de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 65 a 84 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Ve­hícu­los a Motor y Seguridad Vial.»



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

857

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

858

CREACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

861

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL (MODELO BÁSICO/NORMAL/SIMPLIFICADO) PARA EL EJERCICIO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

862

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL (MODELO BÁSICO/NORMAL/SIMPLIFICADO) PARA EL EJERCICIO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

991

COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

859

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO. EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

870

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento de Castilforte para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, 2011, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

871

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento de Millana para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo

Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo

864

De conformidad con los ar­tícu­los 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RD Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de esta Mancomunidad en sesión celebrada con fecha 11-12-2014, queda aprobado definitivamente el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2015, al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.



Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

863

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL (MODELO BÁSICO/NORMAL/SIMPLIFICADO) PARA EL EJERCICIO 2015



Jesús José Moya Pérez, Notario de Guadalajara

 

1024

Jesús José Moya Pérez, Notario de Guadalajara, con despacho en calle San Juan de Dios, n.º 10, bajo (19001), HAGO SABER: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria (ar­tícu­lo 129 de la Ley Hipotecaria), número de expediente provisional 1/2014, de la siguiente finca:



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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