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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 122 de miércoles, 10 de Octubre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 10 de octubre del 2012 y con número de identificación 122.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

4545

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



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SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

4546

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públi cas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

4547

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públi cas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

4548

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4549

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

4550

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

4551

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

4552

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

4744

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 120 de 5 de octubre de 2012, anuncio de cobranza del Servicio Provincial de Recaudación de las Tasas de diversos Ayuntamientos de la provincia, se ha detectado error en dicho anuncio, al haberse desplazado los datos de todas las columnas a partir del municipio de Marchamalo, por lo que los datos no se corresponden con el Ayuntamiento correcto. En consecuencia, en el próximo Boletín Oficial de la Provincia, deberá publicarse la siguiente corrección de errores:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección Primera Rentas

4737

Aprobada la matrícula de contribuyentes de las Tasas por Prestación de los Servicios de Agua y Alcantarillado del segundo cuatrimestre del ejercicio 2012, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4537

Una vez informada por la Comisión Especial de Cuentas, en la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Ayuntamiento del ejercicio 2011 –formada por la de la Entidad y la de la Empresa Municipal de Suelo Industrial– para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4565

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a José Manuel Acosta del Rosario y Felicia García de la Rosa cuyo último domicilio conocido según expediente es en Colmenar Viejo para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

4536

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 20 de septiembre de 2012, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

4544

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Esplegares

4538

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2012 así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D.L. 781/1986 del 18 de abril y 169,3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por R.D.L. 2/2004 y el artículo 20 del R.D. 500/1990 de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Canredondo

4539

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2012 así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D.L. 781/1986 del 18 de abril y 169,3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por R.D.L. 2/2004 y el artículo 20 del RD. 500/1990 de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

4555

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del Uso y Funcionamiento de las Piscinas Municipales, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4543

Aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Marchamalo, en sesión extraordinaria celebrada el día 21/09/2012, la modificación del Reglamento del Registro Municipal de Parejas de Hecho, se hace público, de acuerdo con lo previsto en el art. 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, para que por los interesados puedan presentarse reclamaciones o sugerencias al mismo, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En Marchamalo a 24 de septiembre de 2012.– El Alcalde, Rafael Esteban Santamaría.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4542

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta General del Ejercicio de 2011, con sus justificantes y el informe de la Comisión de Cuentas, por término de quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

4556

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE OBRAS DE EDIFICACIÓN Y ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE OREA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

4557

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

4568

El Pleno del Ayuntamiento de Valdegrudas en sesión ordinaria del día 26 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la expedición de licencias urbanísticas de obras menores y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

4559

El Pleno del Ayuntamiento de Centenera en sesión ordinaria del día 24 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la expedición de licencias urbanísticas de obras menores y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4620

Aprobada la matrícula de contribuyentes del recurso tributario Tasa sobre Abastecimiento de Agua a domicilio correspondiente al tercer trimestre del año 2012, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición al público de la matrícula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, a los fines de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3, de la Ley General Tributaría 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del período voluntario de pago.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

4567

El Pleno del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara en sesión ordinaria del día 25 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la expedición de licencias urbanísticas de obras menores y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1965, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

4566

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

4564

El Pleno del Ayuntamiento de Barriopedro, en sesión ordinaria celebrada el día 26/09/2012, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

4563

El Pleno del Ayuntamiento de Barriopedro, en sesión ordinaria celebrada el día 26/09/2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo mayores ingresos con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número diecisiete de Madrid

4554

D./D.ª Paloma Muñiz Carrión, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 17 de Madrid, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 878/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./D.ª Stefan Orzan contra la empresa GRAMALEX SL, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente: Resolución de fecha 07/03/2012, cuya parte dispositiva se acompaña.



COLEGIO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE GUADALAJARA

anuncio

4743

Por orden de la Sra. Presidenta, se convoca sesión ordinaria que celebrará la Asamblea General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Guadalajara, el próximo jueves, día 25 de octubre de 2012, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda, en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, sita en Plza. Moreno, s/n; con arreglo al siguiente

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