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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 121 de lunes, 08 de Octubre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 08 de octubre del 2012 y con número de identificación 121.

SUMARIO

JUNTA COMUNIDADES CASTILLALA MANCHA

Consejería de Fomento

4526

Anuncio de 29 de agosto de 2012 de los Servicios Periféricos de Fomento en Guadalajara por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de instalaciones “Anexo IV al Proyecto de Gasoducto de Transporte Secundario Villanueva de la Torre – El Casar” en la provincia de Guadalajara. Expte: 19331100219.



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JUNTA COMUNIDADES CASTILLALA MANCHA

Consejería de Fomento

4527

Anuncio de 29 de agosto de 2012 de los Servicios Periféricos de Fomento en Guadalajara por el que se convoca al Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de instalaciones “Anexo III al proyecto de Gasoducto de Transporte Secundario Villanueva de la Torre – Almoguera” en la provincia de Guadalajara. Expte: 19331100220.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

4535

VISTO el texto del convenio colectivo de trabajo del Sector de la Construcción y Obras Públicas para la provincia de Guadalajara, código número 19000105011981, que tuvo entrada en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, de funcionamiento a través de medios electrónicos, de estos Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía, el 15 de mayo de 2012, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (BOE de 29-3-95), en el Real Decreto 713/10 de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo (BOE n.º 143, de 1206-10) y en el Decreto 16/2012, de 26 de enero, por el que se establece la estructura orgánica y se fijan las competencias de los órganos integrados en la Consejería de Empleo y Economía (DOCM n.º 20, de 27-01-12), y demás normas de general y pertinente aplicación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4509

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27.11.92), modificado por Ley 4/99, de 13 de enero, y Ley 24/2001, de 27 de diciembre, respectivamente, y artículo 195 deI Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986 BOE de 22.12.86), por medio del presente vengo a notificar:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

4511

En la intervención de este Ayuntamiento y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de imposición y ordenación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por visitas guiadas al conjunto histórico de Hita, realización de reportajes fotográficos o filmados y entrada a la Casa-Museo del Arcipreste, que fue adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión ordinaria celebrada el día 21 de septiembre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4512

Solicitada por D. Luis Carlos Sánchez Sánchez, en representación de Agrícola Cipriano Sánchez e Hijos, S.A., con domicilio a efectos de notificación en c/ Layna Serrano n.º 34, bajo 4, de Guadalajara, licencia de actividad clasificada para “Almacenamiento y venta de cereales, fertilizantes, semillas y herbicidas” en el paraje “El Milar”, parcela 22 del polígono 3 del Catastro de Rústica de Tórtola de Henares, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4513

De conformidad con el acuerdo del Pleno de la Corporación Municipal de fecha 26 de mayo de 2012 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Gestión de la Vivienda de Mayores de Tórtola de Henares conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

4514

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

4520

Por Acuerdo de Pleno de fecha 10 de julio de 2012, se adjudicó el contrato de suministro de consistente en la instalación de un “Circuito Biosaludable”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refimdido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

4521

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2012, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4522

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Barbora Batyiova y Clement Eronse Eboigbe cuyo último domicilio conocido según expediente es en Azuqueca de Henares para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4523

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a José Vicente Carpintero Sánchez-Pacheco y María Isabel Santamaría Tavira cuyo último domicilio conocido según expediente es en Guadalajara para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4524

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Yeison Cayetano Flores Alvarado y Johana Elizabeth Puente Sánchez cuyo último domicilio conocido según expediente es en Azuqueca de Henares para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4525

Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a José Díaz Muñoz y Ángela María de Almeida cuyo último domicilio conocido según expediente es en Torrelavega (Cantabria) para su publicación en el tablón de edictos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4530

Don Jesús Herranz Hernández, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Molina de Aragón, HAGO SABER: Que se halla expuesta al público en este Ayuntamiento, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2011, junto con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas, durante quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4531

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de septiembre de 2012 se aprueba la convocatoria pública conjunta por la que se abre el plazo para solicitar espacio en el Vivero de Empresas de Alovera y se determinan los modelos de solicitud correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza Reguladora del Vivero de Empresas de Alovera (BOP n.º 111, 14/09/2012).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

4532

Solicitada licencia de reforma de la actividad de Fábrica de Harinas, clasificada como molesta por ruidos, por D. Antonio Alonso Balaguer con DNI n.º 03096512E, en representación de Harinas Torija S.L. con CIF B81597486D y con domicilio a efectos de notificación en C/ Camilo José Cela, n.º 7 y 9, de Torija, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de reforma de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

4533

El Pleno del Ayuntamiento de Durón, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de marzo de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4534

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento, adoptado el 27 de junio de 2012, sobre modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial de los caminos municipales utilizados para el transporte de áridos, cuyo texto íntegro se hace público en anexo que acompaña el presente edicto, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4618

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de fecha 30 de julio de 2012, aprobatorio de la Ordenanza Municipal Reguladora de Precio público por la prestación de los servicios de Visitas turísticas guiadas en el municipio de Sigüenza, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4619

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo de Pleno de fecha 28 de mayo de 2012 sobre el expediente de modificación presupuestaria de transferencias de crédito pertenecientes a distintas áreas de gasto que no afecten a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

4705

El Pleno Corporativo de este Ayuntamiento de Renera en sesión de carácter ordinario celebrada el día 25 de septiembre de 2012 ha adoptado, entre otros, el acuerdo de tomar en consideración la “Corrección de errores del Documento de Parcelación de la Urbanización Los Pinares de Renera. Proyecto de Reparcelación del Sector I del Plan Parcial de las Normas subsidiarias de Renera. Urbanización Los Pinares de Renera” y aprobar inicialmente el “Proyecto de Urbanización para la consolidación de la Urbanización Los Pinares de Renera” exponiendo al público los expedientes mediante anuncio en el Boletin Oficial de la provincia y en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, durante un mes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4707

En sesión extraordinaria celebrada con fecha 20 de agosto de 2012, el Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, adoptó, entre otros, el acuerdo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4676

En la Intervención de esta Entidad local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 abril, y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 3 de octubre de 2012.



Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

EDICTO

4528

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4515

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0001048/2009.4-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D.ª María Jesús Carralero Romeral contra la empresa Centros de Mayores María Auxiliadora, S.L., sobre despido, se ha dictado Sentencia, cuyo FALLO DICE:



ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4516

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el Procedimiento Ordinario 0000517/2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D.ª Detelina Davidova Kazakova contra la empresa Radar Servicios Auxiliares, S.L. y Rafael Fernandez Ramos, se ha dictado Sentencia, cuyo FALLO DICE:



ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4517

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000076/2000 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Juan Valero Romero contra la empresa Carmen Mendoza Barroso, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4704

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el Procedimiento Ordinario 0000540/2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D.ª Lorena Lozano Cuerda contra la empresa GRUPO COMERCIO TOTAL HISPANIA, S.A., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4518

D./D.ª María Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 160/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D./D.ª Eluzai Picazo García contra la empresa Pilar Murillo Jiménez, sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4519

D.ª María Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 268/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Julián Fuentes Martínez y D. Diego Barbado Cedillo contra la empresa CONSTRUSUMATEC, S.A., se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

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