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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 141 de miércoles, 23 de noviembre de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de noviembre de 2016 y con número de identificación 141.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

3350

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 30 de septiembre de 2016 se otorga a Criaderos Alcarreños S.L. (B19102334), la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3424

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para el suministro del sistema de sujeción del entoldado y de la instalación y desmontaje del mismo y de las lonas para la calle Mayor y parte de la calle Miguel Fluiters de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3425

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para el suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los elementos de seguridad y control del túnel de Aguas Vivas.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3426

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para el suministro de un vehículo turismo 4/5 puertas 5 plazas para el Ayuntamiento de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrio

3313

Habiéndose publicado los oportunos Edictos en el BOP y Tablón de anuncios de éste ayuntamiento y no habiéndose presentado reclamaciones contra el Acuerdo Plenario de Aprobación Provisional de 26 de Julio de 2016 de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de éste municipio para el ejercicio 2017, y elevado el mismo a definitivo de forma automática, se procede a la publicación en el anexo del texto íntegro de las modificaciones aprobadas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

3314

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 3 de noviembre de 2016, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chequilla

3317

HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1.995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Municipio a la elección de Juez de Paz Titular, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

3318

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de noviembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

3319

El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión extraordinaria celebrada el día 3 de Noviembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal en ambas aplicaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3321

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2016 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Expedición de Informes y Cédulas Urbanísticas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3412

Por Resolución de Alcaldía, se han aprobado las Bases Reguladoras que han de regir para la selección y contratación de 1 persona en el marco de la Segunda Fase del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3415

Por Progeral Ibérica, S.A., se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de obra y actividad para centro de lavado de vehículos de 3 pistas y actividad complementaria de suministro de combustible a emplazar en C/ Comercio nº 2 de este municipio, tramitadas con el nº de expediente 1827/2016 y 1821/2016. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo nº 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

3327

Habiéndose presentado por Don Olavo Caja en fecha 27 de Octubre de 2016, según registro de entrada número 135 de este Ayuntamiento, solicitud de licencia de para obras consistentes respectivamente en Reparación de Tabique en Calle Palomar, 1 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

3329

Al no haberse presentado ninguna reclamación sobre el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 90 de fecha 27 de julio de 2016, en relación con la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Suministro de Agua Potable a domicilio, el acuerdo alcanzado por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el día 26 de marzo de 2016, se considera definitivo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

3335

Resultando que la gestión de los servicios municipales y el ejercicio de las funciones que el Ayuntamiento tiene atribuidas en el ámbito de sus competencias, exige el tratamiento y gestión de gran cantidad de datos de carácter personal, lo que obliga a contar con los ficheros automatizados y manuales precisos a tales fines.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

3337

?DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN MATERIA DE GESTIÓN Y RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS LOCALES DE VENCIMIENTO PERIÓDICO A FAVOR DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3338

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y en el Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de JUEZ DE PAZ TITULAR y JUEZ DE PAZ SUSTITUTO, entre las personas que reuniendo las condiciones legales así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

3339

?Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para cubrir una plaza de TÉCNICO DE GESTIÓN de Administración General, turno de promoción interna, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, procedimiento específico de concurso-oposición, se aprueba la lista definitiva de ADMITIDOS Y EXCLUIDOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

3344

Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de octubre de 2016, el Presupuesto General de la entidad, Bases de Ejecución y la plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio 2016, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el correspondiente expediente con la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

3345

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA, RELATIVO A LA MODIFICACIÓN DE LA RETRIBUCIÓN POR DEDICACIÓN PARCIAL DE LA ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

3346

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA RELATIVO A LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL ? EJERCICIO 2.017



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alique

3421

El Pleno del Ayuntamiento de Alique, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de Noviembre de 2.016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº.: 1/2016, en las modalidades de suplemento de crédito y crédito extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

3422

El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de Noviembre de 2,016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito nº.: 1/2016, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque

3429

El Pleno del Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2016, crédito extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

3432

Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente para la rectificación del Acta de arqueo, se convoca, por plazo de veinte días, trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan compadecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

3433

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público (BOP n. 130 de 28/10/2016), queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 10 de octubre de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 5/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales que se hace público resumido por capítulos:



Mancomunidad Campiña Baja

Mancomunidad Campiña Baja

3408

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2.015



Mancomunidad Campiña Baja

Mancomunidad Campiña Baja

3409

ANUNCIO APROBACIÓN PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO DE 2.016



Mancomunidad Campiña Baja

Mancomunidad Campiña Baja

3410

ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL DEL ACUERDO DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DOMICILIARA DE BASURAS POR LA MANCOMUNIDAD DE LA CAMPIÑA BAJA A LOS MUNICIPIOS DE EL CASAR, GALÁPAGOS, TORREJÓN DEL REY, VALDEAVERUELO Y VALDENUÑO FERNÁNDEZ



EATIM de Cañamares

EATIM de Cañamares

3322

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta EATIM, de fecha 7 de noviembre de 2016, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



EATIM de Bochones

EATIM de Bochones

3323

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Junta Vecinal de esta EATIM, de fecha 8 de noviembre de 2016, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



EATIM de Bochones

EATIM de Bochones

3324

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2014 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



EATIM de Bochones

EATIM de Bochones

3325

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



EATIM de Cendejas del Padrastro

EATIM de Cendejas del Padrastro

3430

La Junta vecinal de la E.A.T.I.M de Cendejas del Padrastro, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de noviembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2016, crédito extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3414

PO Procedimiento Ordinario 52/2016Demandante/s: D./D.ª Verónica Sanz Cepero



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número 6 de Madrid

3326

Procedimiento Despidos / Ceses en general 773/2016 Demandante: D./Dña. Miguel Angel Garcia Sanchez



 

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